Fashion

The Weeknd y la NFL lanzan vestuario con temática Super Bowl

Previo a su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, The Weeknd ha decidido sorprender a sus fans.

The Weeknd y la NFL lanzan vestuario con temática Super Bowl
Imagen Instagram The Weeknd

El artista se ha asociado con la NFL, Roc Nation y Bravado, y juntos crearon una edición limitada de ropa con temática de la Super Bowl, detalla la reseña del portal CBS News.

Pero el outfit no estaría completo sin uno de los elementos más representativos del evento: un balón de fútbol.

Por ello, la Fundación de la NFL también subastará un balón de fútbol americano Wilson personalizado y firmado por el cantante y ganador del Grammy, con el logotipo XO del sello discográfico de The Weeknd. La NFL donará los beneficios de la venta a la organización benéfica Feeding America.

The Weeknd y la NFL lanzan vestuario con temática Super Bowl
Imagen NFL

Las colecciones fueron presentadas este sábado, y están conformadas por tres presentaciones: roja, negra y blanca. También incluyen camisetas y sudaderas con capucha del diseñador Warren Lotas, chaquetas de cuero varsity hechas a mano por Jeff Hamilton.

Los diseños de las prendas también incluyen la tipografía XO, junto con un esqueleto -que lleva vendas faciales que imitan las que ha llevado recientemente The Weeknd- sobre el estadio Raymond James, sede de la Super Bowl LV.

The Weeknd y la NFL lanzan vestuario con temática Super Bowl
Imagen Instagram The Weeknd Merchandise

Según la NFL, este es el lanzamiento de productos más amplio de la liga para un intérprete del espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl, señala el medio.

Un medio tiempo inolvidable

El Super Bowl de este año será un poco diferente por causa de la pandemia, y para ello The Weeknd ha señalado que busca crear una experiencia diferente para los fans del evento.

El artista ha dejado algunas pistas sobre la experiencia de este domingo 7 de febrero, y en la que ha gastado 7 millones de dólares de su propio dinero, según detalló Forbes.

Cuando se le preguntó sobre los informes de que el escenario estaría realmente en las gradas, el cantante no quiso revelar mucho, pero sí dijo que “quería hacer algo que nunca habíamos hecho antes”.

Sin embargo, el cantante ha revelado que no apuesta a las sorpresas para el medio tiempo.

Según detalló E News, The Weeknd confirmó el pasado jueves, que su esperada actuación en el descanso no incluirá ningún cameo de invitados especiales.

“He leído muchos rumores”, comentó, y luego añadió: “Yo no apostaría por ello. No había espacio para encajarlo en la narrativa y la historia que estaba contando en la actuación. Así que sí, no hay invitados especiales”, señaló al portal.

Algunos fans han apostado que algunos artistas como Ariana Grande, Drake y hasta Rosalía, podrían unirse a The Weeknd en el escenario, como hicieron Bad Bunny y J Balvin durante el innovador set de Jennifer López y Shakira en la Super Bowl del año pasado.

Este sábado, el cantante compartió en su redes un enigmático audiovisual que lo mostraba en medio de la cancha, mientras caían miles de balones desde el cielo.

Después del partido, la liga publicará un álbum visual en directo con el espectáculo del descanso, junto con la interpretación del himno nacional por parte de Jazmine Sullivan y Eric Church y la actuación de H.E.R. de “America the Beautiful”, detalla CBS.

También puedes leer: NFL ofrecerá kits de protección personal para el Super Bowl LV