Fashion

The Rise of Skywalker

video

Con el pronto estreno de la película The Rise of Skywalker, de la legendaria saga Star Wars, Levi’s no ha querido perder la oportunidad y ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección Levi’s x Star Wars: The Rise of Skywalker para conmemorar este momento.

The Rise of Skywalker

La colección presenta unos diseños más estéticos y detallistas.

Compuesta por una gran variedad de prendas, todas ellas con imágenes inconfundibles, estampados y bordados temáticos, así como con las míticas frases y declaraciones de los personajes en la saga.

A partir del 1 de noviembre, haz un hueco en tu armario.

Esta colección tiene todo lo que te puedas imaginar: camisetas, sudaderas, chaquetas y vaqueros customizados de mil maneras, desde clásicos gráficos de las películas hasta las frases más míticas. “Yo soy tu padre” estará incluida, por supuesto.

Un muy buen regalo para el día del padre, si lo piensas con antelación.

The Rise of Skywalker

De la galáctica colección cabe destacar un conjunto de chaquetas y unos vaqueros 501 a juego con la Estrella de la Muerte, los Tie Fighters y el Halcón Milenario sobre un estampado de galaxia negro.

Otros highlights incluyen chaquetas vaqueras con un póster vintage de Star Wars, sudaderas con capucha, camisetas, e incluso gorras, así como los jerséis con el branding de Levi’s en la icónica tipografía de Star Wars.

Todo ello con frases impresas de memorables declaraciones como “I am your father” o “In a galaxy far, far away…”.

The Rise of Skywalker

Y aquí una curiosidad para los más fans: Luke Skywalker llevaba unos jeans Levi’s Blancos en la trilogía original.

The Rise of Skywalker

El final de la saga

Un nuevo y último trailer de The Rise of Skywalker, la película final de la saga Skywalker de Star Wars, fue lanzado este lunes durante el medio tiempo del partido entre los New England Patriots y los New York Jets.

Esta se trata de la última entrega que cierra la tercera trilogía de Star Wars y también pondrá el fin a la serie de películas sobre la familia Skywalker.

Cabe resaltar que existen un gran número de elementos que prometen volver el episodio IX uno de los más memorables en el universo de Star Wars.

Esta cinta no solamente marca el regreso del Emperador Palpatine –quien ha sido el villano por excelencia a lo largo de toda la saga– a la franquicia, sino que también explorará más a profundidad los orígenes de Rey y su relación con Kylo Ren.

Es muy factible que esta cinta traiga la respuesta a la pregunta original sobre si Rey carga con el apellido Skywalker, Solo, o incluso Kenobi.

No obstante, este final no supondrá el cierre de la franquicia Star Wars, que desde su estreno en 1977 ha ido expandiendo su universo creativo desde el cine hasta la televisión y los videojuegos.

¿Cómo ver las películas de Star Wars?

Si quieres unirte a esta celebración y nunca has visto las películas pero sientes que podrías animarte, aquí te decimos el orden en el que muchos fanáticos aconsejan verlas para seguirle el hilo a la historia:

Comienza con Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma de 1997, esta película no fue la primera que se estrenó pero cuenta los inicios.

Continúa con Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y después ve Episodio III: La venganza de los Sith.

Kanye West se inspira en Star Wars para construir su nuevo hogar

Después se recomienda ver dos de las más recientes, Solo: Una historia de Star Wars y Rogue One: Una historia de Star Wars.

Ahora sí, continúa con Episodio IV: Una nueva esperanza, Episodio V: El Imperio contraataca y Episodio VI: El retorno del Jedi, que fueron las primeras en estrenarse en cines.

Por último, sigue con Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza y el Episodio VIII: Los últimos Jedi.

También puedes leer: Todo listo para la inauguración de Star Wars Galaxy’s Edge