Fashion

Selena Gomez revela su nueva línea de belleza junto a Sephora

¡Selena Gomez ha regresado al juego! Su vuelta a la música nos dejó sorprendidos con sus impactantes propuestas, pero en cuanto a moda, estilo y belleza se refiere, no quiere dejar para nadie.

video

En agosto de 2019, la artista habría revelado sus deseos de incursionar en el mundo de la belleza y el maquillaje, pero finalmente ha sacado a la luz sus verdaderas intenciones: Rare Beauty, su nueva línea, se lanzará en Sephora este verano.

Ha sido precisamente en Instagram donde la joven intérprete anunció al mundo su deseo, a través de un video donde reseñó:

“¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano!”

Selena Gomez

La nueva marca también compartió desde Instagram parte de las cápsulas presentadas por Gómez, y en solo minutos, la cuenta de Instagram @RareBeauty alcanzó un millón de seguidores. ¡Vaya influencer!

La compañía Sephora, confirmó que la línea estará disponible solo en sus tiendas.

“No te define una foto, un like o un comentario”

La presentación de esta nueva línea viene acompañada de un poderoso mensaje acerca de abrazar la originalidad de cada uno.

«Ser rara tiene que ver con estar cómodas contigo misma. He dejado de intentar ser perfecta. Solo quiero ser yo», comenta la vocalista en el clip.

Selena Gomez

«Creo que Rare Beauty pude ser más que una línea de belleza. Quiero que dejemos de compararnos y comencemos a aceptar nuestra originalidad. A ti no te define una foto, un like o un comentario. Rare beauty no es sobre lo que otros piensan de ti, es sobre cómo tú te ves a tí misma»,

El nombre de la colección de maquillaje hace referencia a su más reciente álbum: Rare, un disco que se ha convertido en una narración de su proceso para dejar atrás su tormentosa relación con el cantante Justin Bieber.

Recordemos que Gomez tuvo una fuerte etapa depresiva que la llevó a internarse en una clínica para tratar la depresión y la ansiedad.

Pero ahora, Selena ha retomado con fuerza su carrera.

Aunque se tienen muy pocos detalles sobre los productos, Gómez ha estado usando lápices labiales brillantes y audaces en las recientes alfombras rojas y apariciones en televisión, un guiño a que podría ser parte de esta nueva colección.

Las fragancias también podrían ser parte de esta nueva línea.

En 2011, Selena hizo que los fanáticos votaran sobre lo que finalmente se convertiría en Selena Gomez Eau de Parfum.

Quiero algo que sea muy romántico. Quiero algo que sea muy dulce pero al mismo tiempo muy maduro”, comentó en ese momento.

El aroma ganador incluía una nota superior de frambuesa afrutada, fresa en el medio y vainilla en la base.

Te puede interesar: Selena Gómez revela como lucha contra quienes le acusan de ganar peso