Fashion

Selena Gomez busca entre sus fans a los protagonistas para su primera campaña de belleza

Selena Gomez ha dado un paso más para sorprender a sus fans y busca entre ellos, a los protagonistas para su primera campaña de belleza.

Una buena publicidad dentro del saturado mercado de productos de belleza puede marcar la diferencia a la hora de destacarse por encima de las compañías que han fundado celebridades como Lady Gaga, Kylie Jenner, Kim Kardashian o Millie Bobby Brown entre otras.

Selena Gomez

Ha sido Selena la última en anunciar que creó una línea de maquillaje llamada ‘Rare Beauty’, en un guiño al título de su último álbum.

Ahora ha hecho un llamamiento a todos sus fans para que participen en un concurso en el que elegirá a los protagonistas de su próxima campaña promocional.

Esta actriz y cantante estadounidense ofrece a sus fans la oportunidad de protagonizar su primer “bebé publicitario” de Rare Beauty, y solo tienen dos días para solicitarla, tal como lo dijo esta semana en su Instagram con una convocatoria abierta.

“Quiero resaltar las historias de nuestra comunidad y construir algo especial juntos”, explicó Selena Gomez en un comunicado con el lanzamiento de la convocatoria.

“Espero que la comunidad de Rare Beauty esté llena de vida”.

Rare Beauty presenta

Selena Gomez

El Instagram de Rare Beauty presenta las instrucciones completas:

¡Nuestra primera llamada a la comunidad #WeAreRare está abierta y estamos entusiasmados de construir esta comunidad juntos! Se trata de celebrar lo que te hace a ti; y nos encantaría que tu voz sea parte de la historia.

Simplemente díganos qué lo hace raro en RareBeauty.com y podría aparecer en nuestra campaña #WeAreRare, que se rodará en Los Ángeles.

También serás uno de los primeros en probar los productos de Rare Beauty y, lo más importante, conocer nuevos amigos y unirte a nuestra comunidad de Rare Beauty.

Las presentaciones están abiertas hasta el 3/1 a las 11:59 p.m. EST.

La belleza única de todos

Gómez habló antes, al anunciar el lanzamiento de su línea de belleza, que quería que resaltara la belleza única de todos. “No es solo una marca. Será un estilo de vida”, precisó Gómez.

This image has an empty alt attribute; its file name is 1-6.png

“Quiero que las niñas y los niños y los hombres y las mujeres se sientan cómodos. Es [Belleza rara] que se debe disfrutar, es muy especial. No debemos parecernos a todos los demás, debemos parecernos a nosotros mismos”.

También bromeó en su Instagram Live que iba a haber muchas oportunidades para la comunidad como esta: “Mucho de lo que vendrá será en participación con ustedes”, recalcó.

“Quiero su ayuda para construir la marca porque quiero que sea real [con] historias reales y personas reales y solo un lugar donde las personas puedan sentirse como si estuvieran en una comunidad. Donde no sientan presión para parecer cualquier cosa menos ellos mismos “.

El tercer disco de su carrera como solista

A sus 27 años Selena Gómez se desecha de toda la piel que no era suya y para demostrarlo están las trece canciones de “Rare”, el tercer disco de su carrera como solista y el primero después de su crisis física y mental, su ruptura con Justin Bieber y su exitosa experiencia como productora de TV y documentales.

El álbum, un paseo por el proceso personal que Gómez vivió en los cinco años en los que sus ofertas musicales fueron principalmente colaboraciones como “Taki Taki” (2018) y “Wolves” (2017) con Marshmello, es una propuesta artística sorprendente y muy coherente en una era en la que la industria discográfica se maneja a punta de sencillos.

La canción más dramática es la balada “Lose You To Love Me”, que desde que salió al mercado en octubre pasado se colocó en el primer lugar de las canciones más populares de Estados Unidos y entre las 10 más escuchadas en el resto del mundo occidental, incluyendo España y Latinoamérica.

El resto de los temas de “Rare” se mantienen en el amor y desamor, incluyendo los propios. Gómez los canta con ritmos más animados, que transmiten desde la rabia de la desilusión, la energía destructora que puede impulsar una transformación, hasta el desenfreno de la liberación. Todos, eso sí, funcionan bien en una pista de baile.

Aunque el texto de las canciones no se puede llamar poesía musical, Gómez deja claro en “Rare” cómo quedó después de haber pasado por una serie de traumas importantes.

Rare Beauty saldrá este verano y estará disponible en todas las Sephoras, la cual cuenta con más de 750 tiendas en 21 países.

Te puede interesar: Selena Gomez revela su nueva línea de belleza junto a Sephora