Fashion

Ralph Lauren donará 1,5 millones de suéteres y ropa a los trabajadores de primera línea

La Fundación Corporativa Ralph Lauren ahora está donando 1,5 millones de productos de ropa para apoyar a cientos de miles de trabajadores de primera línea y familias necesitadas en todo el mundo.

Ralph Lauren

El mes pasado Ralph Lauren anunció que apoyaría a los pacientes con cáncer y al personal médico de primera línea al obtener dispositivos médicos clave que han sido vitales en la lucha contra el coronavirus.

Sobre la base de su compromiso de $10 millones de dólares, tomó la iniciativa de hacer este donativo en productos que incluye ropa de salón cómoda y artículos diarios como sudaderas, pantalones deportivos, camisetas y suéteres, que será donada a través de redes de caridad que apoyan programas en los Estados Unidos y en el extranjero.

La compañía ya ha donado más de 130,000 prendas de salón a instituciones médicas en Europa. Su última donación continúa su compromiso de larga data con el fondo Pink Pony y la atención del cáncer.

Ralph Lauren también ayudará a obtener dispositivos médicos clave que se hayan utilizado durante la pandemia para mantener con vida a las personas, y también lanzará un llamamiento de recaudación de fondos para ayudar aún más a las instituciones.

Las instituciones en cuestión son Istituto Europeo di Oncologia (IEO) en Italia; La Royal Marsden Cancer Charity en el Reino Unido; Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en España; Gustave Roussy en Francia y Deutsches Krebsforschungszentrum (DKFZ) en Alemania.

Además de la donación de ropa, el camión de Ralph’s Coffee entregará café y productos horneados a los trabajadores del hospital en la ciudad de Nueva York como un gesto de gratitud por su servicio.

El camión fue estacionado recientemente fuera del Centro de Atención del Cáncer Memorial Sloan Kettering y continuará visitando hospitales dentro del área metropolitana de Nueva York durante las próximas semanas.

En otra parte, el Aries de Londres ha presentado una camiseta de edición especial que rinde homenaje al Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña para recaudar dinero para los trabajadores de la salud.

$10 millones para ayudar a los afectados

La Fundación Corporativa Ralph Lauren anunció que donará $ 10 millones para ayudar a los afectados por el virus.

Los fondos se dividirán en diferentes causas, incluida la Fundación de Asistencia de Emergencia, el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y más.

“Ahora más que nunca, en este momento de necesidad, apoyarnos mutuamente se ha convertido en nuestra misión”, escribió Ralph Lauren en un comunicado de prensa publicado en el sitio de la marca, agregando a la compañía a la lista de los nombres más importantes de la moda que se unen a la lucha contra el coronavirus.

coronavirus

Ralph Lauren proporcionará asistencia financiera a sus empleados a través de la Emergency Assistance Foundation para aquellos que “enfrentan circunstancias especiales como necesidades médicas, de cuidado de ancianos o de cuidado de niños”.

Como marca de moda heredada, una parte del dinero también se donará al Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) / Vogue Fashion Fund para COVID-19, el “regalo inaugural” de la marca, para “apoyar a la comunidad de moda estadounidense afectada por la pandemia”.

“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y, lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha flaqueado ”, dijo Lauren, presidente ejecutivo y director creativo en un comunicado.

“Creemos que no importa quién sea o de dónde sea, todos estamos conectados. Es por eso que estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis “.

En Instagram, la marca anunció que algunas tiendas Ralph Lauren se cerrarán temporalmente y que los empleados seguirán pagando durante el cierre.

Te puede interesar: Desde Justin Bieber hasta Lady Gaga, las celebridades se solidarizan durante el brote de coronav