Fashion

Fabrican la primera pulsera dispensadora de gel antibacterial

Cleands, te hará la vida más fácil. Así se llama la primera pulsera dispensadora de gel hidroalcohólico rellenable.

Pulsera
Cortesía: Pulseras Cleands

La crisis generada por la pandemia del coronavirus ha llevado al mercado a reinventarse con nuevos productos innovadores que se adapten a la realidad que vivimos. Desde mascarillas en diferente tamaños, formas, colores, hasta lentes protectores y ahora, una pulsera que es capaz de dispensar gel antibacterial para el cuidado de las manos.

Una de las principales medidas sanitarias para evitar el contagio de covid-19 es el lavado constante de manos o, en su defecto, la aplicación de antibacterial. El gel hidroalcohólico se ha convertido en una forma fácil de mantener tu piel segura, especialmente las manos, principal transmisor del virus.  

Un grupo de emprendedores españoles ha sacado al mercado lo que sería el nuevo accesorio tendencia, útil y seguro: una pulsera dispensadora y rellenable de gel desinfectante. 

Estos jóvenes españoles, quienes se han dedicado desde hace varios años al sector de la hostelería, han fabricado la pulsera Cleands con la finalidad de ayudar a los profesionales de este sector. Sin embargo, se dieron cuenta que esta pulsera podría convertirse en un accesorio indispensable para cualquier persona en esta era post-pandemia. 

Cleands, la pulsera de fácil acceso que te mantendrá protegido ante el coronavirus 

Ya no tendrás que cargar en tu bolso o en el carro un frasco con gel antibacterial, ahora lo podrás tener en tu mano. Con un modelo atractivo y colores para todos los gustos, Cleands llega a la era de la nueva normalidad.

Según han explicado sus creadores, la pulsera tendrá un diseño capaz de suministrar la dosis necesaria para cubrir los 20-25 lavados de manos recomendados al días para evitar el contagio por el virus.

Pulsera
Cortesía: Cleands

La pulsera Cleands, está fabricada con materiales hipoalergénicos y es resistente al agua. Además de que puedes elegir entre 6 colores. Tan sólo pesa 37 gramos y  su fabricación es 100% española.

“En nuestro negocio, el trato humano es constante. Es responsabilidad de todos concienciarnos de la importancia de la higiene e intentar salir adelante con la máxima naturalidad y seguridad posible. Por ello se nos ocurrió un producto como Cleands, que facilita desinfectarse las manos de forma habitual y muy sencilla”, así lo dicen Arturo Santamaría y Álvaro Vázquez, directores de la marca.

La pulsera también estarán impulsando el cuidado del medio ambiente 

La pulsera cuenta con cuatro características que la identifican en el mercado: tiene un diseño moderno e inteligente, es 100% reciclable, material hipoalergénico y mecanismo autorecargable. 

Además de ser un producto fabricado y distribuido en España, la pulsera también tiene un compromiso con el medioambiente, debido a que fue elaborada con materiales 100% de uso reciclables. 

Pulsera

Cleands, cuenta con una cápsula de gel hidroalcohólico que funciona ejerciendo una ligera presión sobre la misma, posee un material sellado de alta resistencia para amortiguar cualquier golpe y tener un rellenado de gel de manera ilimitada. 

También, la pulsera tiene una válvula de dispensación anti-retorno con la finalidad de tener una dosificación limpia y precisa. La correa está hecha de un material resistente, suave y duradero que se adapta a la muñeca de la persona. 

Viene con un botón agregado de cierre y pasador, de uso ágil y sencillo con un material resistente al agua y para el uso diario.

Fue fabricada de varios colores, desde el clásico negro hasta tonalidades más claras, como los colores pasteles. Tiene un costo de 13,75 euros o 15,53 dólares americanos.

Por otro lado, los creadores de este nuevo accesorio han informado que un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de cada pulsera Cleands, serán destinados directamente a una ONG. El accesorio lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y a través de su página web.

Te puede interesar: Micrashell, el traje especial para salir de fiesta y no contagiarte con coronavirus