Fashion

Ninja ilumina la ciudad de NY con las nuevas camisas de la liga de fútbol MLS

La estrella del streaming Tyler ‘Ninja’ Blevins amplia su fama y presencia ahora en el mundo de la moda. El popular gamer se subió al escenario durante la Semana de la Moda de Nueva York, uno de los desfiles de anuales más grandes del mundo.

video

Lo hizo como parte del lanzamiento de un uniforme de la liga de fútbol de EEUU, la Major League Soccer (MLS), donde Ninja se situó entre los modelos que representaban a los diferentes equipos de la MLS.

Ninja lució la camiseta negra y roja de los Red Bulls sobre una chaqueta naranja. El outfit lo complementaban los pantalones azul marino y zapatillas de deporte de color rojo brillante.

Las nuevas camisetas para este 2020 llegan mientras la liga celebra sus 25 temporadas.

Ninja

En Twitter, Ninja describió la experiencia como:

«Caminar por un escenario durante la semana de la moda de Nueva York es solo otro logro increíble para mí». «Muy bendecido y feliz de apoyar a los Red Bulls de Nueva York y representar a mi familia Red Bull»

Ninja ha trabajado con Red Bull desde la explosión de Fortnite durante el verano de 2018.

Como parte de este lanzamiento, una valla publicitaria en el centro de la famosa Herald Square, mostraba a Ninja con una camiseta de los Red Bulls, una experiencia que no muchos gamers han logrado.

Ninja

En 2019 Ninja se convirtió en la nueva imagen de Red Bull. La cara del streamer apareció en una edición especial y limitada de las latas de bebida energética, vendiéndose en packs de 4 y 12 unidades en EEUU.

Un éxito imparable

Tyler “Ninja” Blevins ha sido uno de los más emblemáticos gamers. Tan solo en 2019, ganó $ 17 millones el año pasado, suficiente para el primer lugar en la clasificación inaugural de Forbes de los jugadores con mayores ganancias.

Ninja

Con el respaldo de sus marcas y patrocinantes, el mejor jugador estuvo en todas partes en 2019, desde latas de Red Bull en las tiendas de comestibles hasta en Walmart y los papeles protagonistas en los comerciales de la NFL.

Su acuerdo de exclusividad con Microsoft está ayudando a remodelar el panorama de la transmisión en vivo. Esto sumado al lanzamiento del avatar Ninja en Fortnite, de la mano de Epic Games.

Ninja tiene 2,8 millones de seguidores en Mixer, la naciente plataforma de juegos de Microsoft, que Forbes estima gastará $ 30 millones durante tres años después de atraerlo del archirrival Twitch en agosto pasado.

El jugador de cabello azul tiene 22.7 millones de suscriptores de YouTube adicionales y 14.9 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Los gamers mejor pagados se embolsaron más de $ 120 millones en 2019