Fashion

Ni el frío impidió los mejores looks de la Alfombra roja British Fashion Awards

Los British Fashion Awards se llevaron a cabo en la ciudad de Londres  y como cada año, las celebridades nos sorprenden con look espectaculares para la premiación.

En la ceremonia anual, en que se premia a aquellos que contribuyen de manera destacada al diseño de la moda británica.

Los premios incluyen Diseñador británico del año (British Designer of the Year) y contribuciones destacadas (Outstanding Contribution), modelo del año, así como premios a las celebridades mejor vestidas.

Aunque este año no han contado con la presencia de ningún miembro de la Casa Real Británica -en 2018 acudió Meghan Markle- nada ha podido deslucir esta colorida entrega de premios.

El diseñador Giorgio Armani fue uno de los galardonados por su visión atemporal de la moda y del estilo con el premio Outstanding Achievement. Radiante, el italiano posó junto a alguna de sus musas como las actrices Cate Blanchett y Julia Roberts.

Otra galardonada fue la top model Naomi Campbell que recibió el premio Fashion Icon por su “contribución a la industria de la moda y su carrera como súper model, además de su labor filantrópica con asociaciones benéficas y su increíble esfuerzo por dar una mayor visibilidad y un futuro, especialmente a África”.

Una entrega de premios en la que Bottega Veneta se llevó el reconocimiento a marca del año con el Brand of the Year y la firma de Rihanna, Fenty, ganó el galardón Urban Luxe.

Transparencias, glitter y vestidos de puffer son algunas de las tendencias que se apoderaron de la red carpet dispuesta en el Royal Albert Hall de la ciudad británica a pesar del inclemente clima. 

La novia de América, Julia Roberts, ha lucido así de elegante con este vestido de Armani Privé. Ha posado con el diseñador italiano.

alfombra roja

La actriz británica Emilia Clarke ha sido una de las más destacadas de la noche. La actriz se ha atrevido con el amarillo, luciendo este vestido de Schiaparelli.

alfombra roja

Rita Ora ha arriesgado con este vestido llamativo con estampado tipo cebra de la firma Schiaparelli.

alfombra roja

Naomi Campbell apostó por un vestido que mezcla las transparencias y los brillos de Alexander McQueen. Una opción arriesgada pero acertada

alfombra roja

La modelo Irina Shayk ha apostado por este vestidazo ceñido de Burberry con espalda descubierta y escote cruzado con adornos. 

alfombra roja

Winnie Harlow estaba nominada a mejor modelo del año, y aunque no se ha llevado el galardón, sí que ha lucido espectacular con este vestido de Vivienne Westwood.

alfombra roja

La actriz Emma Roberts enamoró con un look muy sexy y deslumbrante de la firma Attico en el que mezcla lentejuelas y plumas.

alfombra roja

Rihanna se ha llevado premio a la mejor firma de lujo urbano y lo ha celebrado luciendo este vestidazo de su marca, Fenty.

alfombra roja

Naomi Watts ha lucido así de elegante con este vestido ajustado negro de hombros al descubierto. 

alfombra roja

Alexa Chung se ha atrevido con las lentejuelas llevando este vestido negro de su propia firma con solapas y mangas de camisa blanca.

alfombra roja

La cantante australiana Kylie Minogue ha apostado por el neón combinado con negro con este look de blazer y falda de Christopher Kane.

alfombra roja

Se llevan los volúmenes, y Lily James lo ha demostrado con este maxilazo dorado que adornaba su vestido blanco de Valentino.

alfombra roja

Shailene Woodley ha lucido uno de los diseños de Pierpaolo Piccioli, el director creativo de Valentino, para Moncler. 

alfombra roja

Óscar de la Renta es la firma elegida por Poppy Delevingne con el que deslumbró con un vestido de plumeti blanco.

alfombra roja

La it-girl Chiara Ferragni de nuevo vuelve a acertar con un vestido con aires marinos en tonos azules y dorados de la firma Etro.

alfombra roja

Stella McCartney ha sido la firma escogida por la modelo Amber Valleta para brillar con este vestido blanco con capa. 

alfombra roja

Rosie Huntington Whiteley vistió un espectacular vestido ceñido metalizado en dorado, atado al cuello y escote en V de Bottega Veneta.

alfombra roja

La modelo Adut Akech llego a la red carpet en tono verde de Valentino, con cuerpo a capas llamativo y falda lisa con abertura lateral. 

alfombra roja

La diseñadora de moda Donatella Versace lució ‘cuerpazo’ con un vestido ceñido de tipo látex en rosa brillante y escote halter de Versace.

alfombra roja

Cate Blanchett ha lucido este bonito vestido de Armani Privé, y también ha posado con el diseñador italiano.

alfombra roja

Victoria Swarovski ha lucido este vestido voluminoso de The Atelier. 

alfombra roja

Liya Kebede ha posado con esta falda de la colección de Pierpaolo Piccioli para Moncler. 

alfombra roja

También puedes leer: La colección de joyería de Pandora inspirada en Harry Potter