Fashion

Microblading facial: la nueva técnica que te permite olvidarte de la base

Los gadgets de limpieza facial que te harán la vida más fácil

Si bien el maquillaje suele ser nuestro mejor amigo cuando necesitamos tener buena cara al instante, su aplicación conlleva unos minutos.

Ahora imagina tener un rostro unificado, sin imperfecciones y con un tono perfecto sin necesidad de tener que usar base a diario, exactamente de eso se trata esta nueva tendencia en el maquillaje conocida como BB Glow.

Así es como puedes lograr una limpieza facial profunda en casa

También llamada el nuevo microblading facial y se trata de una terapia no invasiva de inducción de colágeno y elastina, que viene en ampollas monodosis y se introduce en la piel con la ayuda de pequeñas agujas.

Proporciona luminosidad y color, pero también reduce las manchas producidas por el sol, las ojeras, las cicatrices originadas por el acné y las arrugas.

Gracias a que la fórmula contiene niacinamida, ácido hialurónico y péptidos – viene en ampollas monodosis y se introduce en la piel con la ayuda de pequeñas agujas.

Lo mejor (aparte de que no duele) es que los resultados son inmediatos y se sale de la cabina con un efecto maquillaje en el rostro que dura varias semanas, ya que es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel.

Además, este tratamiento es apto incluso para las pieles sensibles, ya que ya que el producto que utilizan no contiene, alcohol, parabenos, parafinas, fragancias, ni alérgenos.

Fitness facial: porque tu rostro también lo necesita

Tan solo no está indicado para mujeres embarazadas, diabéticas o que sufran de problemas coronarios.

Eso sí, se necesitan entre tres o cinco sesiones, de una hora y media de duración, para conseguir el resultado adecuado.

Y también hay que tener en cuenta de que no es recomendable lavarse la cara durante 24 a 48 horas después de haberse realizado el tratamiento.

Te puede interesar: Mascarillas faciales: menos tiempo, mejores resultados

Isabel Cisneros