Fashion

Más allá de sus superpoderes Millie Bobby Brown nos muestra sus mejores recogidos

Millie Bobby Brown conquistó al mundo de la moda desde su aparición, con tan solo 12 años, con el papel de ‘Eleven’ una jovencita irreverente y fuera de los estereotipos comúnmente establecidos sobre la belleza femenina.

La actriz nos ha dejado, demostrando que no se le pone nada por delante, ya sean los acabados o complementos, consiguiendo resultados muy diferentes y originales en cada una de sus apariciones públicas y alfombras rojas.

Aquí te dejamos los mejores recogidos que nos a presenatdo nuestra querida “Eleven” 

En la alfrombra roja del estreno de la tercera temporada,  Millie nos sorprendió fue una coleta baja XXL  efecto wet, con la onda marcada, que nos encantó y que fue el look elegido.

Todo un acierto que combinó con un vestido ideal de Rodarte. 

Para el desfile de Louis Vuitton donde un recogido efecto wet (tendencia que domina a la perfección) donde las argollas en la parte superior fueron las protagonistas indiscutibles.  

Un  altísimo top knot entremezclado con hilos dorados absolutamente perfecto. 

Sin duda, un look que no dejamos pasar desapercibido porque merece toda nuestra atención y con el claro sello de su creador,  Adir Abergel. 

De hecho, la combinación con el maquillaje, apostando también por el negro y dorado en los ojos y la manicura francesa también en torada, fue un acierto absoluto.

Millie el tema de los top knot los ha dominado completamente y son varios los looks, más o menos sencillos, como un moño bailarina como éste nos conquista por igual y más si en la parte de atrás esconde un trenzado ideal como en este caso.

Y es que Millie se caracteriza por apostar siempre por un punto de originalidad. 

El tema de los moños demostró tenerlo completamente dominado incluso con estos dobles que lució en los SAG 2018  adornados con dos lazos negros.

Bien es cierto que es un peinado mucho más aniñado pero, lo que está claro, es que no pasó desapercibido. 

Atreverse con la melena XXL no es algo nuevo ya que ha apostado por larguísimas coletas en otras ocasiones como en ésta luciendo, precisamente, una coleta bubbleasí de original que también nos conquistó. 

https://i.blogs.es/c8b47f/millie-bobby-brown-peinados-5/1366_2000.jpeg

Te puede interesar: Stranger Things 3: The Game ya está a la venta

Isabel Cisneros