Fashion

Maluma, las Kardashian y hasta Ricky Martin se robaron el show en el desfile de Dior en Miami

La reconocida francesa Dior presentó su nueva colección de Dior Men Pre-Fall 2020 en el marco de la inauguración Art Basel en la ciudad de Miami.

video

Los invitados se acomodaron en un enorme auditorio en forma de barril del icónico el Museo Rubell.

dior

El ex futbolista David Beckham estuvo presente con un traje cruzado de satén color crema y caramelo brillante.

dior

Las hemanas Kim y Kourtney Kardashian, el rapero Travis Scott.

dior

Wang Junkai embajador de la marca fueron algunas de las grandes personalidades del jet set que se dieron cita en el desfile.

dior
dior

También atendieron Bella Hadid, la modelo Winnie Harlow, Lily Allen, el actor David Harbour, Ricky Martin y su esposo, Kate Moss, el blogger Bryanboy y el artista James Blake.

Sin duda una combinación ultra ecléctica de las personalidades más cool de diferentes industrias.

Maluma en primera fila

El cantante colombiano Maluma también estuvo presente en la primera fila del desfile y compartió su experiencia con sus seguidores en las redes sociales

dior

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano compartió una fotografía junto a las reconocidas modelos.

En la imagen, Maluma aparece abrazado de Winnie Harlow, con quien ha sido relacionado tras terminar su relación con Natalia Barulich.

dior

“Aquí en mala compañía”, escribió el intérprete de “Mala mía” como leyenda de su publicación, la misma que ha recogido más de 1’073,069 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que especulan sobre su romance con la modelo canadiense.

Dior Men Pre-Fall 2020

Desde la llegada de Kim Jones, como director creativo, ha revolucionado a la colección de hombre en 18 meses con colaboraciones de artistas y una gran lista de celebridades que lo ayudaron con sus líneas.

La revolución de su diseño llegó tras la creación de la cartera para hombres del tradicional modelo “Saddle Bag” que es uno de los ítems más icónicos de sus últimas colecciones por la que cualquier hombre fashionista quiere tener uno en sus guardarropas.

dior

“Hoy en día, la gente compra lo mejor”, dijo en una entrevista previa al espectáculo, lo que implica que Dior Men apunta al producto de lujo y diferente.

En la colección pre fall 2020 de Dior Men, le dio un toque más suave al streetwear masculino y estuvo llena de estampados gráficos, colores vibrantes, chunky knits e incluso detalles florales. 

dior

Durante el desfile estuvieron presentes todos los accesorios que tiene que haber en el guardarropa masculino. Desde los gorros pilusos, hasta sweaters, camisas y riñoneras.

dior

“No elijo a las personas solo porque son famosas”, dijo Jones. “Cuando algo se vuelve tan icónico como eso es en la cultura y la cultura es lo que me interesa”, agregó el diseñador de Dior Men.

Colaboración con  Shawn Stussy

Es un veterano del streetwear que regresó de su retiro para colaborar en la colección Pre-Fall de Dior.

WWD reportó que surgió porque Jones usaba Stüssy, la marca de Shawn, de pies a cabeza cuando era adolescente, estaba totalmente obsesionado. Esta colaboración ha sido el proyecto más grande del veterano desde 1996 que dejó su marca.

dior

Recorrido privado por el Museo Rubell

El desfile de la casa sirvió para inaugurar el nuevo espacio de arte más importante de Miami, el Museo Rubell. 

dior

Unos 700 invitados se reunieron en un espacio de exhibición hecho a medida fuera del museo para el desfile, antes de disfrutar de un recorrido privado por el Museo Rubell, sin duda el nuevo espacio de arte más importante que se ha inaugurado en Estados Unidos en varios años.

 Una vasta colección formada por 7200 obras de unos 1000 artistas que constituye una de las principales colecciones de arte contemporáneo que hay actualmente en Estados Unidos.

También puedes leer: Maluma: un latino haciendo historia en la portada de GQ