Fashion

Macaulay Culkin colabora en la nueva campaña de “Happy Socks”

video

Macaulay Culkin regresa para Navidad, pero no será nuevamente nuestro dulce “pequeño angelito”.

Se acerca la época de Navidad, la que por cierto para la mayoría de las personas resulta la mejor del año, por distintas razones; entre ellas, porque se pueden inventar un sinnúmero de cosas para alentar los buenos deseos y revivir los mejores momentos con la familia y amigos. 

Macaulay Culkin

En eso fue que pensó Macaulay Culkin, al querer colaborar con la nueva campaña de “Happy Socks”, la cual este año escogió una colección de calzados festivos.

Esta estrella infantil que ofrece su buen humor y picardía para ayudar a la gente a escoger sus obsequios navideños. 

Macaulay Culkin

Son calcetines originales y alegres que, a diferencia de las rayas y cuadros tradicionales, conservan los icónicos colores que adornan estas fiestas, como son el verde, rojo, amarillo y marrón.

Por otro lado, está el tema de los animales.

Resulta un tanto extraño que a pesar de que los calcetines muestran conejos, bastones de caramelo y gafas de sol, Macaulay Culkin pavonea y usa de modelo a una iguana. 

Macaulay Culkin el actor

Es conocido por su papel de Kevin McCallister en Home Alone y su actuación en la película Richie Rich.

Macaulay Culkin

Es hermano de los también actores Rory Culkin y Kieran Culkin. Era el mejor amigo del cantante Michael Jackson, con quien mantuvo amistad desde 1991 hasta la muerte de Jackson.

El ascenso a la fama de Macaulay se debió principalmente a su papel en la película Home Alone, de Chris Columbus, la cual triunfó de forma internacional en 1990, así como su secuela.

Por su interpretación en la película original, obtuvo una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical. 

Gracias a su estrellato, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó “Richie Rich”, el nombre del personaje de una de sus películas.

Macaulay participó con Michael Jackson como el co-protagonista del vídeo llamado Black or White.

“La Navidad es mi época del año”

“La Navidad es mi época del año”, admitió Culkin a través de un comunicado de prensa de Happy Socks, aunque se volvió un poco sarcástico al buscar la razón.

Macaulay Culkin

“Me reconocen 10 veces más entre los meses de noviembre y enero. ¡No tengo idea de por qué!”

De seguro que saltan a la mente un par de opciones por las cuales a Culkin la gente lo relaciona especialmente con la época de Navidad.

Es que son inolvidables las peliculas Home Alone, de Chris Columbus, que lo catapultaron en el mundo de las comedias, convirtiéndose en un clásico.

En Home Alone él es Kevin, un alborotador que debe proteger su casa de un par de ladrones cuando accidentalmente su familia lo deja solo en casa durante las vacaciones de Navidad.

Solo en Casa I y II

Home Alone (Solo en Casa) son dos exitosas películas de comedia estadounidense, grabadas en 1990 y en 1992, respectivamente, dirigidas por Chris Columbus escrita, producida por John Hughes y distribuida por 20th Century Fox.

Fue seguido por dos secuelas teatrales y dos películas hechas para televisión.

La película sigue a Kevin McCallister ( Macaulay Culkin ), un niño de ocho años cuyo deseo de su familia de desaparecer se hace realidad cuando accidentalmente lo dejan en casa y su familia se van de vacaciones a París por Navidad.

Mientras inicialmente disfrutaba del tiempo solo, más tarde es recibido por dos ladrones, Harry y Marv, quienes son interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern.

Kevin finalmente logra burlarlos con una serie de trampas explosivas y lo mejor es el mensaje aleccionador y reconciliador que dejan.

En una oportunidad, preguntaron al director de la cinta, Chris Columbus, si habría más entregas de Solo en casa tras el estreno de la segunda.

Macaulay Culkin

A esto sencillamente contestó:

“Puede que haya una tercera, pero no iremos más allá. No hay nada especial en un hombre de treinta años solo en su casa”.

Hollywood siempre logra lo que busca y quiere y acaba sacándose un as de la manga para alcanzarlo.

Te puede interesar: “Mi Pobre Angelito” regresa, pero solo para Google