Fashion

Los looks que convirtieron a J Balvin en el Style Influencer del año

El exponente del reguetón colombiano J Balvin, hace historia fuera del ámbito musical al ser el primer latino en recibir el premio de Stylist Influencer of the Year, de la revista “Footwear News”.

j balvin

Y es que, el cantante ha logrado atraer la atención de la comunidad de la moda al mostrar afinidad por los tonos vibrantes y los patrones atrevidos y hacer notables cambios de casas de moda de alta gama a prendas de ropa de calle sin esfuerzo.

j balvin

J Balvin fue el encargado de dar la noticia ante su público, a través de su cuenta de IG posteó una fotografía en donde aparece en la portada de la mencionada revista y al pie del post, escribió:

“Agradecido de ser reconocido como Stylist influencer of the year. Primer latino en ganar este reconocimiento”.

j balvin

Como es costumbre con Balvin, insertó un orgulloso momento “Pa la cultura” en su leyenda de Instagram sobre el premio, pero solo antes de admitir que viste “como me da la gana” y que, sinceramente, es culpa de su madre por siempre vistiéndolo sin embargo ella tenía ganas de vestirlo.

 El artista se mostró alegre acerca de su honor, pero aun así agradeció a su equipo y a la FNAA por reconocerlo este año. 

j balvin

También aprovechó la oportunidad para vestirse con Dior de pies a cabeza para el evento, vistiendo un traje con bordados de flores, una gorra militar de marca y la bolsa de alforja bougie de la etiqueta, versión de riñonera, nada menos.

j balvin

Pero en una entrevista en la alfombra roja antes de la ceremonia, J Balvin se abrió más en serio sobre sus propias influencias de estilo. “Cuando era niño, siempre tenía curiosidad por vestirme de manera diferente, pero todavía encuentro mi estilo”, dijo a  los periodistas de FN . 

“Es como la música. Cuanto más lo hago, más me encuentro. Al final del día, la moda es expresión; es arte”.

Aquí te dejamos algunos de sus  looks mas controvertidos

j balvin

Esa vez combinó botas vaqueras con un mameluco

j balvin

Esa vez se llenó de Cosmo y Wanda con Farruko (¡con un traje de Virgil Abloh!)

j balvin

Cuando quería mostrar algo de rodilla

j balvin

Cuando se puso elegante para la Semana de la Moda de París

j balvin

¡Cuando parecía que su mamá le gritaba que se pusiera un sueter! Su círculo completo de ‘trapos a la riqueza’.

j balvin

También puedes leer: J Balvin pidió al gobierno colombiano escuchar a los jóvenes