Fashion

Lo mejor de la alfombra roja en los Oscar 2020

El Dolby Theatre de Los Angeles se convirtió nuevamente en sede de la edición 92 de los Premios Oscar 2020.

Desde temprano y a pesar de las condiciones del tiempo, los nominados e invitados fueron caminando por la alfombra roja, derrochando glamour y estilo.

video

Conoce aquí los mejores looks de la gran noche del cine:

Billy Porter 

Oscar 2020

El actor de Pose una vez más sorprendió con su arriesgado estilismo. Porter fue el primero en pasearse por la alfombra roja y lo ha hecho con un corpiño dorado, hecho de oro de 24 quilates, que acompañó con una voluminosa falda de patrón barroco.

Giles Deacon firma su look, que completó con botas de Jimmy Choo. Deacon visitó el palacio de londinense Kensignton, y se inspiró para el look de Porter lleno de vestigios de la era georgiana.

Penélope Cruz

Oscar 2020

La actriz española escogió para la gala un vestido de corte irregular, muy elegante, complementado con un cinturón de perlas y una camelia blanca. Sin excesos y a pura distinción.

Natalie Portman

Oscar 2020

Muy elegante, con un vestido de Dior en negro y dorado, en el reverso de la capa llevó bordados los nombres de las directoras que no fueron nominadas, como Greta Gerwig, de Mujercitas.

Una sutileza para visibilizar las pocas nominaciones femeninas.

Laura Dern

Oscar 2020

La ganadora de la estatuilla a Mejor actriz, optó por un vestido de Armani Privé para que la que podría ser su gran noche tras una exitosa recorrida por la temporada de premios

Antonio Banderas

Oscar 2020

Los diseños clásicos no fallan y en este look queda comprobado. El español nominado al premio como Mejor Actor, lució un traje oscuro de corte clásico, con camisa blanca y moñito.

Banderas estuvo acompañado por su pareja, Nicole Kimpel, y su hija, Stella Banderas.

Salma Hayek

Oscar 2020

Con un vestido en blanco marfil, llamó la atención con un diseño estilo griego, con un escote asimétrico y líneas cuidadas. El peinado, el acierto extra para destacar el escote.

 Scarlett Johansson

Oscar 2020

La actriz doblemente nominada: como actriz principal, por Historia de un matrimonio, y como actriz de reparto, por Jojo Rabbit, vistió un modelo palabra de honor de Oscar de la Renta que acaparó las miradas en la gala.

Charlize Theron

Oscar 2020

La actriz  nominada a Mejor Actriz destacó con un vestido asimétrico negro de Dior, que complementó con un impecable  peinado pixie y una impresionante gargantilla de diamantes.

Janelle Monae

Oscar 2020

El estilo excéntrico y sobrecargado dominó el look de la cantante, quien realizó la presentación del opening de la gala.

El vestido estuvo compuesto por una falda en corte A, la parte superior con manga larga y una capa simulando un velo.

Con brillos en metal plateado, un tono muy acertado y favorecedor para su colorimetría, la artista lució un outfit muy galáctico.

Lily Aldridge

Oscar 2020

La modelo de Victoria’s Secret se destacó por un drapeado de líneas simples, en blanco, con gran escote y una flor roja en la cintura, que es el gran protagonista del diseño. La firma del outfit, Ralph Lauren.

Saoirse Ronan

Oscar 2020

La joven nominada a mejor actriz por Mujercitas, fue una de las más originales de la noche vestida de Gucci. 

Margot Robbie

Oscar 2020

Eligió un diseño de Chanel de la colección primavera-verano 1994. La actriz lució su melena rubia con raíces y un maquillaje que enfatizaba los labios, rojos intensos.

Renée Zellweger

Oscar 2020

La indiscutible ganadora en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación en Judy, eligió un vestido asimétrico de Armani Privé.

Camila Morrone

Oscar 2020

La actriz, modelo y actual pareja de Leonardo DiCaprio acudió a la gala con un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Sandra Oh

Oscar 2020

La protagonista de Killing Eve, destacó con un exuberante vestido de tul y lentejuelas de Elie Saab.

Spike Lee, acompañado por Tonya Lewis

Oscar 2020

El director Spike Lee no pasó desapercibido en la alfombra roja. Su outfit fue un sentido homenaje al fallecido Kobe Bryant.

Con un traje de Gucci con los colores del equipo de Bryant (Los Lakers), lucía en las solapas de la chaqueta el número de la estrella de la NBA (24) y completó el look con una gorra púrpura, gafas con montura púrpura, muchas pulseras y el toque final crucial: un par de Nike Kobe 9 Elites.

Las zapatillas en cuestión son de 2014, en un colorway llamado Sequoia.

También puedes leer: ¿Por qué las mujeres quedaron olvidadas en las nominaciones al Oscar 2020?