Fashion

Las tendencias de maquillaje para invierno

La temporada de invierno llega junto con la de las fiestas y con ellas la época más ocupada del año, pero con unas increíbles tendencias de maquillaje.

El portal de ELLE.com habló Sofía Schwarzkopf-Tilbury , sobrina de la Charlotte Tilbury y la artista de maquillaje, que nos dijo que esta temporada es “todo sobre los ojos.”

Schwarzkopf-Tilbury analiza dos de sus looks favoritos de belleza invernal para que impactes en tus celebraciones de la temporada.

maquillaje

Halo Eyes

“Los ojos son un gran foco esta temporada”, dice Schwarzkopf-Tilbury. “Me encanta hacer que se vean más grandes y brillantes.

 ¿Mi mejor consejo? Cree un aspecto contorneado: es rápido y fácil y todos pueden recrearlo en casa “.

maquillaje

Para lograr este look Schwarzkopf-Tilbury debes seguir estos sencillos pasos.

Paso 1: comienza con un halo.

“Para comenzar, cree un efecto de halo alrededor del centro de la tapa mezclando una crema muy ligera o una sombra perlada suavemente en el pliegue”, explica Schwarzkopf-Tilbury.

 “Aplique un tono perlado más brillante como champán u ostra en el centro de la tapa para levantar y abrir la apariencia de los ojos”.

Paso 2: contornea tus párpados.

Contornee alrededor del párpado con un tono ligeramente más oscuro para un efecto sombreado. 

“Los taupes, bronces y marrones se ven increíbles en cada color de ojos y realmente mejoran el tono natural de la piel”, dice ella. 

“Las sombras mate en The Sophisticate Palette son perfectas para este look. Aplica la sombra hacia afuera, hacia la esquina”.

Paso 3: alarga el ojo.

Para terminar, aplica una máscara de pestañas que se alargue. 

“Concéntrese en tirar hacia arriba de las pestañas exteriores para obtener un acabado alargado y desplegado”.

High Liner

maquillaje

“Otra gran tendencia para los ojos la próxima temporada es la alta línea”, dice Schwarzkopf-Tilbury. “Tiene una sensación gráfica que es súper portátil”.

maquillaje

Paso 1: Comience con un ojo de gato clásico.

“Comienza creando una película felina negra brillante y alargada”, explica. “Aplique con fuerza a lo largo de la línea de las pestañas y extienda una marca limpia hacia arriba en las esquinas exteriores”.

Paso 2: elige tu pop de color.

Los ojos de invierno no tienen que ser aburridos. “Me encanta usar sombras de ojos para crear el aspecto de un delineador alto: puedes elegir el tono que quieras, desde toques de rosa hasta azules hipnóticos o plateados brillantes”.

Paso 3: dibuja líneas limpias.

Esta parte puede requerir algo de práctica: “Para una precisión perfecta, use un pincel delineador delgado y cónico y aplique la sombra elegida justo encima del pliegue del párpado”, dice Schwarzkopf-Tilbury. 

“Comience desde la esquina interna del ojo y aplique en una línea curva a través de la esquina externa.

Esta apariencia realmente enmarca los ojos pero le da un toque moderno y fresco a la clásica película felina”.

También puedes leer: Prácticas erróneas de maquillaje que le añaden años a tu rostro