Fashion

Las semi melenas ideales para cualquier ocasión

Tener media melena también nos permite disfrutar de cualquier tipo de peinado o recogido.

Este es un corte muy popular desde hace unos años. Ni muy corto ni muy largo, se presenta como el corte neutral más favorecedor para muchos tipos de rostros.

Por eso y ante el gran boom que sigue teniendo, te proponemos los peinados más de moda, de la mano de nuestras famosas favoritas.

Las medias melenas también son aptas para los semirecogidos, como la de Emma Roberts que ha optado por un half bun y ondas en el resto del cabello.

El resultado muy jovial y fresco sin renunciar a la sofisticación que requería el evento y que ella aportó también gracias al intenso maquillaje con unas intensas sombras verdes.

La actriz Karen Gillan apostó recientemente por un semirecogido precioso y elegante de efecto  pulido, luciendo el cabello liso y un moño de estilo retorcido con las puntas ligeramente sueltas.

Te puede interesar: Los grandes beneficios del ácido hialurónico para tu cabello

Ondas ‘glam’ años 40

Aplica un spray de fijación para que aporte cuerpo al pelo. Divide la melena en tres secciones: una en la parte inferior, otra en medio y la última en la parte superior.

Comienza por detrás y ve trabajando mechones de unos 4 cm de ancho con las tenacillas en horizontal y enrollándolos desde la raíz hasta la punta.

Te será más fácil si tienes los laterales recogidos.

‘Wavy bob’ con onda abierta

Consigue el look secando el cabello en todas direcciones para darle movimiento, menos boca abajo o cogería mucho volumen.

Enrolla un mechón de la melena sobre la tenacilla. Ponla en horizontal y deslízala rápido hacia abajo.

Repite con otros mechones. La clave está en enrollar el mechón desde media melena, sin llegar a la punta y solo con una vuelta.

Movimiento sin herramientas de calor

Te damos un truco para conseguir las ondas de Victoria Beckham sin dañar tu pelo ni un poquito. Duerme con un moño bajo enrroscado por completo.

Cuando te levantes por la mañana, verás como tu pelo ha adoptado una forma ondulada preciosa y muy natural.

Lee aquí: Acelera el crecimiento de tu cabello con estos tips

Isabel Cisneros