Fashion

Las `IT BAGS´ perfectas para celebrar el Pride Month

Con el inicio del mes de junio llega un mes dedicado a celebrar el orgullo que une a toda la comunidad LGBTIQ+, que hoy puede expresar su amor libremente y mostrar su verdadera identidad.

Si quieres manifestar tu orgullo, respeto y apoyo, pero sin descuidar el fashion, te dejamos una lista de las “It bags” que debes tener.

Gucci

Esta pequeña bolsa crossbody de Gucci es todo lo que necesitas. Con su mariposa multicolor llevarás todo el Pride. Además, podrás seguir usándola por todo el verano.

Fjällräven Kånken

Estas mochilas suecas son de lo más cómodas y cool (y les cabe de todo). Para este mes del orgullo LGBT+, han plasmado la bandera de arcoíris en sus resistentes correas.

Sunnylife

Este clutch traslúcido en forma de medio círculo con franjas de colores es perfecto para guardar el retoque de glitter (básico en la marcha) y algunos otros productos cosméticos.

Christian Louboutin

Si vas a salir de fiesta, este clutch de degradé multicolor es la respuesta. La mejor parte es que no importa de qué color te vistas, este accesorio combinará con lo que te pongas.

Tricia Fix

Si piensas celebrar Pride de una forma más casual en un festival o un concierto, esta compacta bolsa tejida con pequeñas cuentas de colores guardará todo lo indispensable.

Sara Battaglia

Esta bolsa es la perfecta ejemplificación de un “objeto de deseo”. Tiene una construcción en bloques de cuero de diferentes colores, como si fuera un acordeón que se despliega.

Skinnydip

Si en este mes tienes pensado escaparte a la playa, te presentamos la bolsa ideal para llevar el orgullo hasta la arena. Combina el trend de bolsas canasta con la fiebre multicolor.

Balenciaga

Esta bolsa es pequeña (como para una cámara), pero una gran pieza statement. Con ella, prepárate para que te paren cada cuadra para decirte lo mucho que les gusta tu bolsa.

Loeffler Randall

Nuestro sexto sentido fashionista nos dice que las bolsas con cuentas serán la nueva obsesión, por eso te aseguramos que esta bolsa multicolor será una gran inversión.

Fuente: Elle MX.