Fashion

Las estrellas brillaron en el after party de los Oscar

Como ya es costumbre los  nombres más importantes de Hollywood se presentaron a la Vanity Fair Oscar Party 2020 en Beverly Hills después de la ceremonia de entrega de los reconocidos premios.

video

A la fiesta asistieron todos los invitados a la ceremonia modelos y celebridades como: Olivia Wilde, Kate Hudson, Rachel Zoe, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Winnie Harlow, Sofía Vergara, Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, Kanye West y Kylie Jenner.

La empresaria y socialité Kim Kardashian lució un vestido de transparencias, volantes y tiras sueltas que parece imitar un coral marítimo.

Oscar

Kylie Jenner brilló gracias a este vestido de Ralph & Russo de lentejuelas con detalle de tul negro.

Oscar

La cantante y modelo Ciara posó en la fiesta de los Oscar en Beverly Hills. Ha optado con un vestido con brillos y transparencias, asimétrico y con una gran apertura en la pierna.

Oscar

La actriz colombiana Sofia Vergara, que suele figurar entre las mejores vestidas de los Oscar, este año ha deslumbrado, una vez más, con un vestido totalmente apegado a su habitual estilo, siempre sexy, siempre femenino. 

Vergara optó por un vestido negro con silueta de sirena, con un ajustado bustier, strapless y escote corazón. 

Oscar

La actriz Lili Reinhart lució llamativo vestido de flores.

Oscar

Y Billy Porter siguió dando de qué hablar con un espectacular diseño en lila y morado y un bolso con un particular mensaje.

Oscar

Scarlett Johansson cambió de ropa por un vestido igual de brillante pero aún más impresionante que el que llevó para defender su nominación en los Premios Oscar: sin tirantes, luciendo tatuaje y con una raja en la pierna.

Oscar

Reese Witherspoon acudió a la fiesta con un look estilo pin-up y se diferenció del resto de asistentes con este vestido midi de Dolce & Gabbana y sandalias de Christian Louboutin.

Oscar

Las transparencias siempre son arriesgadas, pero la modelo Hailey Baldwin las lució en su mejor versión con este Versace Couture de encaje de lo más sugerente.

Lo combinó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.

Oscar

La modelo Adriana Lima lució resplandeciente con un vestido en blanco crudo lleno de cortes, brillos y transparencias.

Oscar

Jessica Alba acertó con un diseño de lentejuelas y pronunciado escote de Versace, que convirtió a la artista en una de las mejor vestidas de la noche.

Oscar