Fashion

La colección de joyería de Pandora inspirada en Harry Potter

Si eres amante de la saga del mago más famosos del mundo, te alegrará saber que la reconocida marca de joyería  Pandora ha lanzado una  colección inspirada en el mundo mágico de  Harry Potter.

harry potter

Y es que, la legión de fanáticos de la saga de Harry Potter a nivel mundial es realmente enorme, y el imaginario cultural de este universo mágico ya ha traspasado todo límite de ficción.

Si ya leíste los libros, viste las películas, visitaste los parques temáticos de la saga y aprendiste todos los hechizos de memoria, ahora sólo te faltaría tener algunos elementos para estar en contacto con la saga en todas partes.

harry potter

Esta colección cápsula cuenta con 12 productos terminados a mano. Entre ellos puedes encontrar amuletos, colgantes y un brazalete.

Personajes como Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley fueron convertidos en figuras de plata esterlina.

De igual forma se crearon dijes de símbolos reconocibles de los libros y películas populares, como el castillo de Hogwarts y un colgante de Golden Snitch de edición limitada en Pandora Shine.

harry potter

“A través de nuestras joyas inspiradas en Harry Potter, los fanáticos de Pandora y Harry Potter pueden expresar su amor por la magia, la fantasía, la valentía y el poder de la amistad. 

harry potter

Los fanáticos de Pandora han pedido esta colección durante años, y estamos realmente emocionados de que esté aquí”, dijo Stephen Fairchild, director creativo y de marca de Pandora.

La mágica colección lleva por nombre #HarryPotterxPANDORA y el director creativo de la compañía declaró que, debido a que los Potterheads han pedido la colección durante tantos años, han decidido complacerlos pues la inspiración de Harry Potter junto con las historias de amor, amistad y valentía son dignas de portarse a través de sus accesorios.

Hace unos meses que salió la noticia sobre unos anillos de compromiso de Potter, sin embargo, estos no fueron oficiales pues no contó con la aprobación de Warner ni de J.K Rowling.

harry potter

Sin duda estas piezas se convertirán en el objeto del deseo de varios fans de los libros de J.K Rowling que crecieron identificándose con las historias de Harry Potter, pues ahora podrán llevar un accesorio significativo a todas partes de manera discreta y elegante.

harry potter

Las piezas —creadas por Pandora— van desde los 45 dólares, y te aseguramos que una vez que las uses, no volverás nunca más a ser un «muggle».

Te puede interesar: Por $16.2 billones Louis Vuitton compra la joyería Tiffany