Fashion

La colección de H&M y Justine Skye le ponen diversión al invierno

La actriz y modelo Justine Skye le da el toque divertido a la moda de invierno de la mano de la marca H&M JustineSkyexhm.

Justine Skye

Diseñada en colaboración con su estilista, Ade Samuel, la colección presenta una brillante variedad de ropa deportiva acogedora y piezas de clima cálido inspiradas en los dos Los Ángeles y Brooklyn, las dos ciudades donde Skye pasa gran parte de su tiempo. 

Una lectura rápida del perfil de Instagram de Skye muestra que la cantante tiene afinidad por las siluetas que oscurecen el cuerpo inspiradas en los 90.

Por lo que tiene sentido que haya diseñado una sudadera gris de cuello alto y pantalones grises a juego con “1995”, el año de nacimiento de la cantante, inscrito en cada pieza, perfecto para aquellos en la costa este que desafían el clima frío.

Justine Skye

La cantante y Ade también presentaron una versión a cuadros azul y roja con un rompevientos con cremallera frontal, falda a juego y un mini bolso.

Justine Skye

Siempre me han gustado los patrones y definitivamente me encanta estar cómoda. [Ade y yo] queríamos asegurarme de que esta colaboración me representara de la manera más única y mejor posible”, le dice a ELLE.com. 

Justine Skye

“Queríamos asegurarnos de tener algunas piezas cómodas en las que todos pudieran verse, así como piezas de moda. También me encantan los bolsos pequeños y son lo que está de moda en este momento, por eso decidí incluir un bolso pequeño”.

La colección también presenta un conjunto gemelo con un mono estampado en la nube y un rompevientos a juego que Justine dice que “completa cualquier look”.

Justine Skye

Siempre viajo de ida y vuelta entre Los Ángeles y Nueva York, así que siento que esta chaqueta es súper fácil y ligera para viajar, pero aún a la moda y cálida”, explica. 

La colección es un reflejo directo de su armario “único” y “definido”, que está lleno de “piezas de gran tamaño que son fáciles de agarrar y poner”.

Justine Skye

La colección de 17 piezas oscila entre $ 4.99 y $ 54.99 y se lanza oficialmente en línea y en tiendas selectas de Nueva York el 22 de noviembre

Después de liberarse de su sello discográfico, Skye recientemente se volvió a presentar como una artista segura, segura de sí misma y 100 por ciento independiente con el lanzamiento en septiembre de su EP Bare With Me .

Te puede interesar: Jonathan Adler y su colaboración con H&M Home