Fashion

La alfombra morada de los Emmy Awards 2019

La alfombra morada de los Emmy Awards 2019

Las actrices desfilaron por la alfombra morada de los Premios Emmy y ahora lo hicieron portando piezas en diferentes colores desde rojos, negros, amarillos, blancos, brillosos; además vestidos largos o piezas de pantalón, con profundos escotes al frente o de espalda.

Phoebe Waller-Bridge

Una de las triunfadoras de la noche, se hizo con el Emmy a la mejor actriz de comedia, a la mejor serie de comedia y al mejor guion de comedia por Fleabag.

Su vestido de paillettes es de Monique Lhuillier.

Zendaya

La actriz y modelo Zendaya, apuesto por el verde esmeralda en un traje de Vera Wang hecho a medida.

La protagonista de la serie “Euphoria” que presentó uno de los premios de la noche, optó por una melena con ondas a lo Verónica Lake y joyas de Cartier.

Jodie Comer

La ganadora como mejor actriz dramática por Killing Eve, lucio un Tom Ford blanco hecho a medida. 

Un Semirecogido y pendientes discretos completaron el look de la intérprete.

Sophie Turner

La actriz Sophie Turner, mejor conocida por su interpretar a Sansa en Juego de tronos, apostó por un Louis Vuitton, firma de la que es embajadora.

Emilia Clarke

La actriz Emilia Clarke, lucio un gran escote en un Valentino azul que completo con una melena suelta y raya en medio

Naomi Watts

Naomi Watts ha lucido un vestido con escote corazón y una gran falda de color negro muy estiloso, al igual que el collar de perlas que caen por la espalda.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ha decidido recurrir a lo clásico para conquistar al público.

Se ha enfundado en un vestido de color blanco y negro compuesto por una falda de seda salvaje de color blanco roto con un cuerpo transparente de tul de seda de color negro.

Ambos colores se unen con una tira opaca del mismo color.

El tul vuelve a estar presente en las mangas, pero esta vez en forma de pluma y creando un volumen sensacional, como no firmado por Valentino.

Kristen Bell

El maravilloso vestido de Dior que ha lucido Kristen Bell es digno de estar en los mejores diseños de la noche.

Hablamos de una pieza que pertenece a la colección Resort 2020 que se presentó en Marrakech y es que el cuerpo cuajado de piedras multicolor en tonos pastel fusiona perfectamente con la gasa negra de la falda.

Mandy Moore

Mandy Moore no ha sido la única que ha elegido la combinación del color rojo y rosa, sin duda la tendencia de esta alfombra roja. 

Brandon Maxwell ha sido el encargado de confeccionar este bonito vestido compuesto por un cuerpo ceñido de crepe de color rojo con un top de gazar de seda fucsia super estiloso.

Margaret Qualley

La actriz estuvo nominada por Fosse/Verdon, con vestido de alta costura de Chanel.

Sandra Oh 

La actriz vestida con un clásico modelo de Zac Posen, era una de las favoritas a mejor actriz por su papel en Killing Eve. 

El premio se lo llevó finalmente su compañera de reparto, Jodie Comer.