Fashion

Kim Kardashian toma Nueva York con el lanzamiento de SKIMS en Nordstrom

La colección SKIMS de Kim Kardashian West ha llegado a todas las tiendas Nordstrom; y lo ha hecho a lo grande.

video

La empresaria y sus clones se apoderaron de nueva York para ser los protagonistas de uno de los lanzamientos más esperados de este 2020. Largas colas de fanáticos abarrotaron las tiendas Nordstrom para ser los privilegiados que lograran un retrato con Kim; pero además, para mirar, tocar, probar y comprar los famosos SKIMS.

SKIMS
Imagen: IG Kim Kardashian

Previamente, Kim habría anunciado en sus stories de Instagram que estaría presente para el lanzamiento en Nordstrom en la ciudad de Nueva York. Y vaya que brindó una experiencia inigualable para todos los fans.

Por primera vez, la marca web (skims.com) es llevada a una tienda física. Y esto parece ser solo el comienzo de la experiencia física de venta minorista de SKIMS.

“Es un sueño hecho realidad estar en Nordstrom. Espero que puedas ver a todas nuestras hermosas modelos, modelando algunas de nuestras fajas que tendremos disponibles ahora en Nordstrom. Estoy tan emocionado de que todos puedan sentir y probar y experimente de qué se trata Skims. Y es gracias a ustedes que nuestra marca es lo que es hoy “.

El lanzamiento incluyó un desfile de moda en el que modelos de todas las tallas y tamaños subían y bajaban por las escaleras mecánicas de los grandes almacenes, todas luciendo una variedad de diseños de SKIMS.

SKIMS

“Muchas gracias por venir”, dijo Kardashian West, quien vestía un traje color piel con pantalones anchos del mismo color.

Después de su breve discurso, la influencer se acercó a la multitud, saludó a los fanáticos y posó para selfies

Las modelos finalizaron el show en una plataforma elevada, también de color de piel pálida, mezclada entre maniquíes de la vida real vestidos con los productos. Desde el sujetador esculpido, la solución corta, el vestido deslizante y el traje de busto abierto.

SKIMS
Imagen: IG Kim Kardashian

La empresaria estuvo acompañada de su esposo el rapero, de 42 años, Kanke West. La pareja parecía muy feliz.

SKIMS

Tras la exitosa presentación, Kim escribió desde su perfil en Instagram:

Nuestra colección @SKIMS Solutionwear, Fits Everybody Bra and Underwear, cinta adhesiva, cubre pezones y entrenadores de cintura ahora están disponibles oficialmente en tiendas selectas en todo Estados Unidos y en Nordstrom.com ”, escribió Kardashian West.

Una idea que resultó ser un gran éxito

Previo a su lanzamiento, Kim habría estado en el programa Good Morning America, donde reveló detalles de cómo nació la línea SKIMS. La empresaria manifestó que aunque toda su vida había usado fajas, sabía que aún había una necesidad en el mercado.

“Quería modernizarlo y hacerlo un poco más cómodo y duradero”, compartió. “Estoy muy feliz de que a todos les encante porque es mi bebé. Puse mucho en eso “.

La línea ofrecía inicialmente braguas de bikini, tangas, sostenes, entrenadores de cintura, monos, mallas térmicas y más, que iban desde los $ 18 a $ 98.

Pero la innovación se fue apoderando de la marca. Desde entonces, Kardashian West se ha expandido a prendas de salón de algodón, prendas íntimas de malla, prendas íntimas de satén y más.

SKIMS

Además se ofrecen en tamaños XXS a 5XL y en nueve colores tonales diferentes con más tonos a medida que la marca continúa expandiéndose.

Los planes de Kim para su línea SKIMS no finalizan con la más reciente colaboración con Nordstrom. La colección podría ampliarse para la moda masculina y se espera un lanzamiento muy especial que saldrá este Día de San Valentín.

Tenemos formas muy divertidas, algo que voy a anunciar pronto para el Día de San Valentín. Pero aún así, siempre nos mantendremos fieles a nosotros en nuestro núcleo y tendremos ropa cómoda. Tengo planeado nuestro año hasta 2021 a mitad de camino.

kim Kardashian

Te puede interesar: Cozy Collection: las nuevas pijamas de Kim Kardashian