Fashion

Kim Kardashian regala su set de SKIMS de San Valentín a sus más fieles fans

En esta fecha en la que en muchos países del mundo se rinden tributo al amor y la amistad, Kim Kardashian West le está dando a sus fanáticos algo especial este Día de San Valentín.

video

En lugar de enviar celebridades e influencer, sus kit SKIMS llenos con la nueva colección de color rosa pálido de edición limitada, ahora los regalará para el Día de San Valentín a sus fans, con lo que la bella Kardashian West, de 39 años, está cambiando las cosas.

“Sé que generalmente lo doy y lo envío a personas influyentes, celebridades y personas que obtienen s gratis todo el tiempo. Entonces, en lugar de eso, quiero dárselo a mis mayores seguidores y a mis mayores admiradores y clientes que han sido muy solidarios con SKIMS”, dijo la estrella en un video compartido en Instagram y Twitter.

Kim Kardashian

Kardashian West continuó: “Entonces, antes del Día de San Valentín, recibirán mis cajas de prensa y estoy muy emocionado de que lo vean.

Ustedes han estado publicando sobre eso y hablando de ello y siempre me han apoyado tanto que pensé que sabían que esta vez realmente quiero comenzar a mezclar mis cajas de prensa y dárselo a las personas que me han apoyado tanto la marca por tanto tiempo “.

Kardashian West aún no ha explicado cómo seleccionará a unos pocos afortunados recibirá una caja de prensa de SKIMS, pero los fanáticos se alegraron de inmediato con su decisión de dar un regalo a sus fieles seguidores este Día de San Valentín.

“Eres una reina. Me encanta esto de ti. Eres tan bueno con tus fans. ¡Te amamos más allá de las palabras! Feliz día de San Valentín amor. XO “, tuiteó una persona.

Otro fan escribió: “Es por eso que Kanye, Kim y el resto de la familia son tan bendecidos. Para devolver tiene que venir del corazón. Me gusta ver esta positividad. Esto debería inspirar a otras celebridades a retribuir cuando puedan “.

“Omg me encanta esto!!! ¡Más celebridades deben comenzar a hacer cajas de relaciones públicas para los fanáticos regulares! ¡Me encanta que estés apoyando a esta Kim! ”.

La colección del Día de San Valentín de SKIMS incluye los cinco estilos más apreciados de Solutionwear (el Sculpting Bra, Sculpting Bodysuit, Core Control Thong, Sculpting Mid Waist Brief y Sculpting Short Mid Thigh) que se lanzará en SKIMS.com el 14 de febrero.

Kim Kardashian

El anuncio de SKIMS de Kardashian West se produce poco después de que la estrella de Keeping Up with the Kardashians hiciera un hito monumental en Instagram. “160 millones!!! ¡¡¡Los amos chicos!!!” ella escribió sobre su cuenta de seguidores.

Desde el primer lanzamiento de SKIMS en septiembre de 2019, Kardashian West ya ha expandido la marca para incluir una variedad de prendas íntimas, sudaderas y batas acogedoras, cinta adhesiva para el cuerpo, cubiertas para pezones y más. También seleccionó recientemente a Nordstrom para ser su primer socio minorista oficial.

“Crearía mi propia faja todo el tiempo para ser mi solución para las cosas. Siento que llevo 15 años diseñando fajas”, compartió previamente a PEOPLE. “Estoy muy orgulloso de la línea. Estoy muy orgulloso de la tela. Hice cosas que nunca antes se habían hecho”.

Colección para el Día de San Valentín

A principio de semana, Kim Kardashian anunció por medio de una foto en Instagram, el pronto lanzamiento de su colección para el Día de San Valentín, lo que prometió sería “el mejor regalo para esa fecha siendo único e inigualable”.

Kim Kardashian

Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, Skims, la marca de Kim, ha logrado batir récords de ventas y situarse como una de las más aclamadas.

Kim anunció hace unos días el lanzamiento de una nueva colección de fajas, bodies y conjuntos de lencería denominada Stretch Satin y tal parece que eso no fue todo, ya que también prometió tener una sorpresa para la fecha del 14 de febrero.

Fue así como Kim comenzó a usar su Instagram para aconsejar a sus fans sobre un artículo que pudiera resultar un buen regalito digno de la ocasión, ya sea para que se lo obsequie a su ser querido o para lucir bellas en esa fecha tan especial.

En su cuenta de Instagram hizo una publicación en donde deja ver un poco de su colección, en donde está ella luce como la modelo.

También puedes leer: Kim Kardashian toma Nueva York con el lanzamiento de SKIMS en Nordstrom