Fashion

Kim Kardashian recuerda a Kanye en la Met Gala

Puede que Kanye West no haya acompañado a Kim Kardashian en la alfombra roja de la Met Gala 2021, pero su influencia en su atuendo fue innegable.

Kim Kardashian recuerda a Kanye en la Met Gala
Instagram Kim Kardashian

En lugar de mostrar su famoso rostro, la esposa separada del rapero continuó con su reciente giro de moda de inspiración fetichista al ponerse una máscara que ocultaba su rostro y que incluso cubría sus ojos.

El traje negro de Balenciaga, diseñado por el director creativo de la casa Demna Gvasalia, también incluía una camiseta con forma de túnica, un body, guantes hasta el codo y unos “Pantaleggings” con tacones incorporados.

Cabe destacar que West, de 44 años, fue quien presentó por primera vez a Kardashian a Gvasalia, que es su pareja para la noche.

Una fuente dijo a Page Six que la ex estrella de “Keeping Up With the Kardashians” quería hacer una “nueva subcultura y declaración de moda” con su look polarizante.

“No hay logotipo, ni cara, pero todo el mundo sabe que es ella”, añadió la fuente. “Kanye le dio el valor para impulsar la creatividad y la imaginación de la gente a través del arte.

Al compartir las fotos de su atrevido look en Instagram, la madre de cuatro hijos fue recibida con críticas mixtas. Mientras que amigos como LaLa Anthony -que fue vista de fiesta con la estrella en Instagram Stories- expresaron su aprobación, y algunos calificaron el conjunto de “badass”, otros lo encontraron un poco demasiado aterrador.

Aunque esta no es la primera vez que la estrella de reality asiste a la gala, el atuendo de esta noche es un buen cambio con respecto a sus looks en el pasado, que se inclinaban fuertemente por vestidos adornados con siluetas reveladoras. El impactante atuendo de Kim es la prueba de que su estilo está en constante evolución, tanto dentro como fuera de la alfombra roja.

La Gala del Met del lunes fue la primera de Gvasalia, ya que es muy privado y rara vez hace apariciones públicas.

Y aunque el look sorprendió a todos, el impactante atuendo de la fundadora de Skims en el Met no es el primero inspirado en el bondage de la semana. La madre de cuatro hijos fue vista el sábado en el Hotel Ritz-Carlton en Central Park South con un traje de cuero negro de Vetements, que complementó con una máscara de cojo con cremallera que suelen llevar los sumisos en la comunidad underground.

Kim Kardashian recuerda a Kanye en la Met Gala
Instagram Kim Kardashian

Por su parte, últimamente también se ha visto a Kanye West con una cubierta facial de temática religiosa por Los Ángeles, y llevó un estilo similar en el desfile de Balenciaga Couture en julio, así como en uno de los eventos de escucha de su álbum “Donda”.

Kardashian por su parte, ha llevado conjuntos similares últimamente mientras apoyaba el lanzamiento de West para su último álbum.

Y aunque algunos usuarios en redes sociales insinuaron que la celebritie estuviera promocionando el álbum de Kanye, este dejó de seguir a Kardashian en Instagram en medio del divorcio en curso del dúo.

West tiene notoriamente una relación complicada con las redes sociales.

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian

En julio de 2020, afirmó en Twitter que había estado intentando divorciarse de Kardashian después de que ella “se reuniera con Meek [Mill]” casi dos años antes para hablar de la reforma penitenciaria.

Posteriormente, Kardashian defendió a West y pidió a los fans que fueran amables con él, ya que padece un trastorno bipolar.

“Es una persona brillante pero complicada, que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agudiza con su trastorno bipolar”, escribió en esa oportunidad la celebritie en Instagram.

Fuente Page Six.

También puedes leer: Kanye West se vuelve a casar con Kim en la fiesta de ‘Donda’