Fashion

KFC y Crocs presentaron los zuecos de pollo frito en la Semana de la Moda de Nueva York

Una nueva e inesperada colaboración de marca llega al increíble ambiente neoyorquino que se respira y ahora se huele. KFC y Crocs presentaron los zuecos de pollo frito en la Semana de la Moda de Nueva York.

KFC y Crocs

Una innovadora y única creación de un calzado que cautivó, cuando la artista Me Love Me a Lot lució un par de plataformas para el evento.

Combinando el aspecto inconfundible de nuestro pollo frito de fama mundial y el exclusivo cubo de KFC con la comodidad y el estilo incomparables de Crocs, estos zapatos son de lo que están hechos los sueños de calzado de pollo frito“, dijo Andrea Zahumensky, directora de marketing de KFC US. en un comunicado de prensa.

Parece, pero no es una broma, son de verdad. Los zuecos presentan rayas de cubo KFC, imágenes de pollo frito y encantos de baquetas Jibbitz con aroma a pollo en la parte superior.

Los encantos, a pesar de que huelen a pollo, no son comestibles. Estos Clogs tienen imágenes de piezas de pollo, suela con los colores rojo y blanco, y dos ‘piernitas’ encima.

KFC y Crocs

En esta primavera 2020, los fanáticos podrán comprar una versión clásica de los zapatos de plataforma que MLMA usó en la Semana de la Moda en Crocs.com por $ 60.

“A medida que Crocs continúa creando nuevas e inesperadas colaboraciones de marca, estamos encantados con esta asociación de ‘lista de deseos’ con Kentucky Fried Chicken que brindará a los fanáticos una versión increíblemente divertida y moderna de nuestro clásico zueco”, señaló Terence Reilly, vicepresidente senior de Crocs presidente y director de marketing, en el comunicado de prensa.

Los fanáticos que quieran ser los primeros en tener en sus manos estos zapatos para “chuparse los dedos”, pueden inscribirse en el sitio web de Crocs para recibir alertas cuando estén disponibles en la primavera.

Por raro que suene y parezca, esta incomparable imagen del pollo frito y la firma de unos cómodos zapatos Crocs, “son de ensueño para los amantes del pollo”, refirió el jefe de mercadotecnia de KFC.

No son para consumo humano

En un episodio más de colaboraciones que no entendemos, esta semana, la cadena de pollo frito KFC anunció una colección de edición limitada con Crocs que parece tan realista que el Coronel tuvo que especificar que «no son para consumo humano».

KFC y Crocs

La marca presentó dos pares, el KFC x Crocs Bucket Clog (es esta plataforma XXL que ya habíamos visto en su versión hace un par de años -creada por la firma Balenciaga) y el KFC x Crocs Classic Clog, ambos con dos Jibbitz que se ven y aparentemente huelen como el famoso pollo frito. ¿les darías un espacio en tu clóset a alguno de estos dos Crocs?

“Nada es bueno o malo. Todo es arte”

“Nada es bueno o malo. Todo es arte”. Este es el lema de MLMA, cuyas extrañas modas, su belleza sobrenatural se ve y su valor incalculable. Las acrobacias de instagram la han impulsado a la fama viral.

La artista nacida en Seúl, se presenta en persona simplemente por M (su apodo significa Me Love Me a Lot), es una creativa de 360 ​​grados: una maquilladora, profesional de efectos especiales, diseñadora de modas en la marca de ropa Skoot, rapero, modelo y humorista de internet.

KFC y Crocs

“La colaboración de Crocs y KFC me parece de alta moda”, dice MLMA. “Porque están haciendo algo diferente que es divertido y creativo. Para mí, es la misma estética que Skoot: no hay reglas ni límites, no hay nada que no puedas hacer”.

Un experto en viralidad, MLMA dice que el único secreto es la autenticidad. “Cuando te diviertes y haces algo que nadie más intentará, es cuando te vuelves viral”.

Para MLMA, cualquier cosa que supere las expectativas, incluida una marca de zapatos agresivamente cómoda, una compañía de comida rápida con temática sureña y un artista vanguardista de Instagram que se unen, es una victoria.

¿Debería existir un Croc frito? ¿Debería ser usado en primera fila en la semana de la moda por un artista coreano de Instagram? ¿Deberías conseguir un cubo de pollo para el almuerzo? “Como, ¿por qué no?” pregunta MLMA. papermag.com

También puedes leer: Explosión de colores en el desfile de Carolina Herrera en la NYFW