Fashion

Kendall Jenner deslumbra en el desfile de Burberry en la London Fashion Week

Kendall Jenner deslumbró en el desfile de Burberry en la London Fashion Week y deja boquiabierto a sus seguidores, por lo que sin duda ha sido su cambio más llamativo, al presentarse en el London Fashion Week 2020.

London Fashion Week

La top model era una de las protagonistas del desfile de Burberry y en las horas previas al show recurrió a Instagram Stories para mostrar a sus más de 115 millones de seguidores su nuevo cambio de look.

Con un ‘hi’ (hola), Jenner mostró su nuevo cabello rubio con el que sin duda acaparó todas las miradas en la pasarela londinense.

La joven ha teñido su melena de un tono que le favorece especialmente y ha optado por dejar la raíz morena para conseguir un contraste mucho más radical.

El clan Kardashian-Jenner

Por el momento se desconoce si la modelo ha retocado de verdad su cabello o bien se trata de una peluca, uno de los accesorios favoritos de sus hermanas.

El clan Kardashian-Jenner es experto en someterse a unos cambios de look temporales, a veces solo por unas horas, por lo que no se descartaría que Kendall haya querido experimentar un cambio fugaz y en breve vuelva a su pelo natural.

Nuevos diseños de temporada

Kendall Jenner y sus compañeras supermodelos dieron a conocer los nuevos diseños de temporada de Burberry en la Semana de la Moda de Londres el lunes, una colección que abarcó todo, desde clásico y elegante hasta sexy, preppy y street-smart.

London Fashion Week

El enfoque muestra diseños adaptados a diversos gustos, ahora puede ser particularmente importante para la marca de moda de patrimonio de lujo, que recientemente ha reportado una abolladura significativa en su negocio en China, un mercado clave, debido al brote de coronavirus.

Burberry omnipresente

El característico cheque de Burberry era omnipresente.

Un traje de tres piezas para mujer consistía en un chaleco corto, un blazer de patchwork, pantalones ajustados y botines, todo en variaciones del cheque.

En otros lugares, había gestos con la cabeza para el punk, como camisas deconstruidas en rosa, rojo y lila.

Looks más sexys y atrevidos

El jefe de diseño, Riccardo Tisci, también presentó algunos looks más sexys y atrevidos, desde vinilos negros de alto brillo hasta vestidos elegantes que abrazaban el cuerpo y presentaban recortes estratégicos.

Mientras que Jenner se pavoneaba en un bustier a cuadros, en capas debajo de una falda blanca semi transparente y botas blancas.

Estilo femenino atemporal

La gabardina beige, un elemento sinónimo de la marca desde que el fundador Thomas Burberry la diseñó por primera vez en tela de gabardina resistente a la intemperie hace más de un siglo, presentaba, por supuesto.

London Fashion Week

Algunos vinieron suavemente envueltos en un estilo femenino atemporal; otros eran mucho más extravagantes, con brazos y cuellos peludos.

Uno de esos conjuntos llamativos vio un brillante y brillante traje de color lima combinado con un abrigo a juego con ribete de piel esponjosa.

Cate Blanchett en primera fila

El desfile, que atrajo a celebridades como Cate Blanchett a su primera fila, es uno de los aspectos más destacados de la Semana de la Moda de Londres.

London Fashion Week

Burberry esperará que de alguna manera impulse los negocios.

La marca, que obtiene alrededor del 40% de sus ingresos de China, ha tenido que cerrar 24 de las 64 tiendas, como resultado del brote de virus.

“Moda positiva”

Cabe recordar que Kendall Jenner hace unos años la modelo ya jugó con las pelucas en la fiesta que organizó Balmain para celebrar su desfile en la Semana de la Moda de París.

Un evento en el que tanto Jenner como otras modelos como Alessandra Ambrosio o Gigi Hadid quisieron mantener la peluca que Olivier Rousteing les había colocado para salir a la pasarela.

Este importante evento de la moda arrancó este viernes su edición 2020 en la que desfiles, premios y diversos eventos reivindicarán la llamada “moda positiva”, con énfasis en una industria sostenible y ecológica.

London Fashion Week

Apagadas las luces de la pasarela en Nueva York, Londres pasa a ser el foco de atención de profesionales y aficionados de la moda con un total de 60 pasarelas y decenas de presentaciones que se mostraron hasta este martes 18, las tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno.

Esta cita con la moda, en el podio de la industria junto con la de Milán, París y Nueva York, se propone, además acercar la semana de la moda a nuevos públicos a través de la participación de la implicación de más de cien tiendas en Londres, así como instituciones culturales.

También puedes leer: El desfile inclusivo de Tommy Hilfiger conquista la London Fashion Week