Fashion

Jessica Alba sigue dando clases de buen estilo

Actriz, empresaria y madre Jessica Alba ha sabido como triunfar en todos los roles que ha desempeñado dentro y fuera de la gran pantalla siempre derrochando estilo y glamour.

 

Estos son alguno de los mejores outfits que hemos podido ver de la polifacética actriz de 37 años.

Desde la alfombra roja, pasando por una de sus presentaciones públicas o simplemente compartiendo tiempo con sus hijos y llevando una vida normal; Jessica Alba es aclamada por sus enormes aptitudes como actriz, además de por su acertado estilo.

Y haciendo gala de estas cualidades, elige los perfectos atuendos que una intérprete de su categoría debe llevar.

Ya sea apostando por un total look de color beige o un estilismo business woman con un toque cool, la actriz (y empresaria) nos demuestra que una puede estar perfecta a todas horas sin necesidad de mucho.

Para la entrega de los Globos de Oro Jessica optó por este vestido de corte sirena palabra de honor de Oscar de la Renta en color coral, a juego con sus labios. El bolso, profusamente decorado con plumas, era de Roger Vivier.

 

Para una gala de la marca Baby2Baby, Alba optó por un Valentino en rosa pálido con motivos florales bordados que realzó su piel bronceada.

 

Carrera de empresaria

Su empresa creada en 2011, The Honest Company, está valorada en más de cinco mil millones de euros. Alba fue la portada de la revista Forbes en 2015 con un interesante eslogan: “Las mujeres más ricas de América, hechas a sí mismas”.

Si quieres lucir un look ejecutivo al mejor estilo de Jessica Alba prueba con esta combinación de un básico pantalón negro y camisa blanca, aportando color al look con un blaizer y renueva tus estilos de oficina.

Recientemente se vio a la actriz luciendo un estilo working perfecto por las calles de Nueva York. Jessica vistió un mono de pantalón largo y aspecto gabardinado en color camel, el que lleva la actriz es de la marca Sea NewYork de la colección Pre Fall 2018. Lo combinó con unas sandalias de Aquatalia de tacón bajo y ancho, cómodas pero que a la vez estilizan, en color rojo que añaden un punto de color y que combinadas con el camel nos encantan. Un bolso blanco de asa redonda blanco y atención especial al recogido que da un aire desenfadado y juvenil al look.

 

Vida fuera de los reflectores

Jessica no descuida sus looks ni siquiera de vacaciones. Recientemente la vimos descansando en St Barts con este caftán floral de seda holgado de Tory Burch. Para protegerse del sol, nada mejor que un clásico sombrero fedora en color crema.

 

 

Alba ha demostrado adaptar muy bien su estilo de vestir con su rol de madre. Para sus paseos diarios, Jessica siempre opta por un look casual, y los vaqueros y camisas de algodón forman parte de su armario.

Un paseo con su hija pequeña no está exento de tendencias. Para empezar, las gafas de espejo que están arrasando esta temporada. Para continuar, los pantalones ligeramente baggy en un llamativo color verde.

 

Para salir de compras por L.A, Alba escogió un combinación comoda y siempre en tendencia

También puedes leer: Cine y moda: 5 películas que toda fashionista debe ver

Isabel Cisneros