Fashion

Jennifer López lanzará una colección con DSW

La Diva del Bronx, Jennifer López no para de brillar. La célebre actriz, cantante y empresaria anunció que lanzará una colección de zapatos y bolsos con la empresa DSW.

Jennifer López

López aprovechó las redes sociales para compartir con sus fans el ansiado lanzamiento: “Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de JLO JENNIFER LOPEZ, mi nueva colección de calzado diseñada por mí y vendida solo en @DSW”.

“Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nuevo York, Los Ángeles y Miami “.

La primera colección cápsula estará disponible en marzo, y el resto de los estilos se lanzarán más adelante en la primavera.

Desde el portal de DSW, se pueden apreciar parte de los estilos que fueron sacados del armario de López.

Parte de la colección incluye zapatos de tacón de gran altura en colores neutros, beige y negro, en tonos dorados y plateados.

La cantante no ha dejado escapar ningún detalle y ha decidido que todo el calzado tenga algún toque brillante, ya sea en la plataforma, el tobillo o el empeine, imprimiendo así su sello personal a los diseños.

Esta no es la primera incursión de López en el mundo del diseño de moda.

Además de comenzar su propia línea homónima, J.Lo de Jennifer Lopez en 2001, la actriz ha sido la cara de muchas colaboraciones de diseño, incluida Giuseppe Zanotti.

Recientemente fue elegida para unirse a Michael B. Jordan como el rostro global de la marca Coach, protagoniza la campaña “Originals Go They Own Way”.

Pero los logros de la diva en el mundo de la moda, no paran allí. Luego de protagonizar la campaña primavera de la casa de moda Versace, J Lo regresa como imagen de Guess.

This image has an empty alt attribute; its file name is b1-7.jpg

Esta no sería la primera vez que Jenni from the block posa para la marca, ya que también lo hizo para finales del año pasado. 

La artista vuelve a sorprender

La vida de Jennifer una vez más sorprende a sus fans, ya que pareciera no tener límites y en vez de tomar un descanso después de su gran éxito cinematográfico Hustlers, sigue trabajando, e incluso más que nunca. 

La artista no solo está constantemente haciendo música y rodando películas, sino que también se toma tiempo para asistir a eventos y participar en campañas de moda. 

Como se había reportado hace unos meses, López se unió a Coacha no solo para ser imagen de sus próximas campañas, sino también con planes de realizar una colaboración en una colección de ropa o de bolsos tal y como lo hiciera la cantante Selena Gómez.

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-pantalla-de-2019-11-21-15-37-55-scaled.jpg

La campaña fue realizada en varias partes de la ciudad de Nueva York, y en las imágenes la cantante y actriz luce regia con atuendos coloridos y por supuesto algunos de los nuevos modelos de bolsos que la marca trae para la próxima temporada.

También puedes leer: Así luce J Lo en su primera campaña para COACH