Fashion

Gwyneth Paltrow modela el body de Tom Ford de $ 15K en la cubierta de Harper’s Bazaar

La actriz  Gwyneth Paltrow se viste en una “coraza anatómica” fucsia metálica de Tom Ford en el número de febrero de Harper’s Bazaar.

Tom Ford

La pieza inusual proviene de la colección Primavera – Verano 2020 de Ford y tiene un costo de 15 mil dólares.

Según los informes, se inspiró en los petos esculpidos similares que Yves Saint Laurent mostró en su pasarela de alta costura en 1969, una colaboración con el artista Claude Lalanne hecha de un elenco del torso de la modelo Veruschka.

Tom Ford

El peto se está volviendo popular rápidamente entre las celebridades; Zoë Kravitz luce un estilo similar de Tom Ford en la edición de febrero de Elle .

Esta colección es considerada como la más urbana hasta la fecha del diseñador texano, o al menos en su firma homónima.

Donde antes predominaban casi exclusivamente los atrevidos e impolutos vestidos de noche, y los trajes rectos para mujeres trabajadoras empoderadas, ahora vemos prendas mucho más sport y relajadas.

Tom Ford

La vuelta a la ropa deportiva de lujo, la esencia de la moda americana, parece ser un tema común entre los desfiles de Nueva York esta temporada, y Tom Ford, nombrado recientemente nuevo presidente de la CFDA no ha querido salirse de la línea establecida.

Tom Ford

Pantalones y shorts de aire chandalero y monos con cintura elástica se contraponían a la sastrería más pura de Ford a base de blazer de colores vibrantes y solapas de encaje.

Las faldas largas eran quizás la parte más formal del show, ya que para la noche se saca a relucir la ropa interior (con aires escultóricos eso sí) y se mezcla con ese nuevo athleisure que se está tratando de imponer en la Gran Manzana.

También puedes leer: El vestido de Cynthia Erivo con un collar de 3 millones de dólares, tardó 800 horas para realizarse