Fashion

Gucci Pin, la primera Pop up store de la firma en Denver

La afamada marca italiana, símbolo mundial de la moda Gucci, presenta su primera Pop Up Store el próximo 15 de noviembre en Denver.

video

Justo a tiempo para las compras navideñas, Gucci Pin lanza sus tiendas efímeras, inspiradas en los pines de los mapas digitales interactivos.

Ahora le tocó a Denver Cherry Creek en Estados Unidos, donde sus clientes podrán utilizar la pantalla rectangular de colores brillantes y llamativos, para acceder a todos sus productos.

Gucci

Los Gucci Pins podrán conectarse e interactuar con los clientes de Gucci localizados en todo el mundo, así como en comunidades cercanas.

El Cherry Creek Shopping Center forma parte del plan estratégico que Gucci anuncia para el cierre de este año con broche de oro, al inaugurar otras tiendas emergentes en París y Hong Kong.

Gucci

Gucci Pin, será la primera Pop up store de la firma en Denver, de acuerdo con un comunicado, además de ser también la primera en abrir en centros comerciales de todo el mundo.

“Las primeras tiendas de Gucci Pin están dedicadas a la línea Gift Giving. Este año, por su colección navideña, la casa celebra el famoso patrón de Flora al casarse con una de sus queridas líneas de bolsos, Ophidia, que se distingue por el motivo GG y la banda de la tela”.

Estos espacios centrados en la colección Gift Giving disponen de una selección de prêt-à-porter, complementos y calzado femeninos, entre los que destacan bolsos en distintas siluetas.

Este incluye un nuevo estuche de joyería y pequeños artículos de piel como carteras y tarjeteros con el motivo GG estampado con las flores e insectos de Flora en colores vivos y adornado con ribetes de piel rojos, amarillos o blancos.

Pionera en Hong Kong

Gucci

Las tiendas Gucci Pin Gift Giving, cuyos escaparates estarán adornados con palmeras iluminadas, abren sus puertas este 2019 en cinco ubicaciones distintas, empezando por la Calle Cantón de Hong Kong.

Esta fase de la implementación llegará también a los centros comerciales Fukuoka Iwataya en Japón, Seongnam Hyundai Pangyo en Corea, Denver Cherry Creek en Estados Unidos y a las Galeries Lafayette de París.

Año Nuevo Chino

A principios de 2020, una nueva ola de Gucci Pins celebrará el Año Nuevo chino.

Para las tiendas Gucci Pin de Mickey Mouse, el legendario personaje de Disney adornará una colección de prêt-à-porter, calzado y complementos confeccionados a partir del motivo GG. 

Las ubicaciones Gucci Pin Mickey Mouse integrarán en su estructura una cinta transportadora de equipaje.

Gucci

Por su parte, las tiendas Gucci Pin GG Psychedelic abrirán sus puertas entre finales de enero y marzo de 2020, y estarán dedicadas a equipaje, complementos y prêt-à-porter adornados con un motivo integral multicolor de GG y estrellas.

La idea es una idea original de Alessandro Michele, director de moda de Gucci desde 2015.

La línea de productos en la ventana emergente Cherry Creek de Gucci incluirá “ropa, zapatos y accesorios para mujer, con bolsos de mujer en diferentes siluetas, incluyendo un nuevo estuche de joyería, pequeños artículos de cuero como billeteras y tarjeteros con adornos rojos, cuero amarillo o blanco.

Los accesorios también cuentan con el hardware Double G y la banda web”, dijo Gucci en el último lanzamiento.

Gucci realidad aumentada

Gucci avanza junto con la tecnología en cuanto a su instalación digital para cada tienda emergente. En estas se empleará tecnología de realidad aumentada (AR), aunque los detalles eran escasos al momento de la publicación. 

Gucci

Los pines personalizados de Gucci, con los patrones de las tiendas temáticas, aparecerán en Google Maps en algunos países para resaltar aún más la ubicación, agregaron las autoridades.

También busque adornos digitales en la aplicación Gucci, y ofertas de AR con temática Pin de Gucci y filtros de fotos planeados para Snapchat e Instagram.

También puedes leer: La moda y el tiempo: la MET Gala 2020 ya tiene su temática