Fashion

FILA trae de vuelta a los ‘Rugrats’ en una colección cápsula

Luego de la celebración por los 20 años de Bob Esponja, ahora anuncian una nueva colección entre FILA y Rugrats.

Éste debe ser uno de los mejores años para los que crecieron viendo en la televisión estas espléndidas caricaturas.

Rugrats, también conocida como Aventuras en pañales en Hispanoamérica, regresa, pero esta vez en forma de una colección de ropa y calzado con estos emblemáticos personajes.

Es Fila que trae de vuelta a estas caricaturas que fueron parte importante de la infancia de los que hoy son la generación de los millennials.

Rugrats y sus personajes Reptar, Carlitos y Tommy Pickles ahora los acompañarán de nuevo con una colección conformada por dos de los modelos más icónicos de la marca: RayTracer y Disruptor 2, así como de playeras con diferentes estampados.

Rugrats

La silueta Ray Tracer se distingue de una composición de piel en color rojo, en la cual, resalta la figura de Reptar, el Tiranosaurio Rex color verde tratando de morder el logotipo de Fila.

Cortes de mesh blanco en parte lateral y empeine para una mejor ventilación del pie.

Las increíbles combinaciones de colores verde y negro que le dan el contraste perfecto. Pull tabs en lengüeta y talón para facilitar brindar mayor comodidad y obviamente, el logo de la caricatura en la parte del talón. ¡Te aseguró que le darán el toque noventero a cualquiera de tus looks!

Si prefieren algo mucho más discreto, el modelo Disruptor 2 es blanco y solamente tiene plasmados los logos de Fila y Rugrats en los costados, mientras que los personajes están en el forro interno.

Rugrats

Ambos modelos también están disponibles para niños. Así que si sus hijos o sobrinos son fans de esta icónica caricatura no pueden dejar pasar la oportunidad de añadir este modelo a su colección de sneakers.

Tommy, Carlitos, Angélica, Reptar

Tommy, Carlitos, Angélica, Reptar y todos los demás personajes de ‘Rugrats’ están de vuelta.

La colaboración entre FILA, Nickelodeon y Champ Sports ha dado vida a una colección cápsula de ropa y calzado con estos emblemáticos personajes.

Rugrats

Para muchas generaciones, estos dibujos animados formaron parte de sus vidas. ‘Rugrats’ fue, sin duda, una de las caricaturas más populares de Nickelodeon en los 90s.

Para las compañías involucradas en la colección, tener en sus productos a los personajes representa una gran responsabilidad.

Ello al considerar lo que representan para muchos este universo infantil. Por ello, ahora podrán llevarlos a todas partes al vestir una colección que trae, literalmente, estampados a los personajes.

El regreso de ‘Rugrats’ al cine y TV

La llegada de esta colección se adelanta al regreso de la exitosa serie a la televisión, la cual tendrá una nueva temporada de 26 capítulos. Además de una película animada contemplada para el cine.

Se espera que la colección, que ya está disponible en las tiendas de Champ Sports, replique el éxito que trajo la serie estrenada en 1991.

Entre las propuestas podemos ver un diseño de calzado dedicado a ‘Reptar’, el personaje animado favorito de Tommy y sus amigos.

Los tenis color rojo contrastan con el verde intenso del personaje en un estilo fresco para los seguidores de la caricatura.

Rugrats

Además, otros modelos clásicos de FILA también tendrán estampados a los personajes. Y qué decir de la ropa: sudaderas, gorras, camisetas y más artículos muestran a la pandilla de bebés.

Niños y adultos podrán tener estas piezas, pero lo más seguro es que otros miembros de la familia también querrán tenerlos en su guardarropa.

Para ver la colección completa pueden acceder a la página de Champs Sports, el único lugar donde estarán a la venta.

Te puede interesar: Nacen los ‘sneakerheads’ de lujo: los esperados AIR Dior de Jordan