Fashion

Explosión de colores en el desfile de Carolina Herrera en la NYFW

La diseñadora venezolana Carolina Herrera plasmó su toque exuberante y colorido en la famosa semana de la Moda en Nueva York.

El centro artístico The Shed, en el nuevo barrio de lujo de la Gran Manzana, Hudson Yards, fue el icónico escenario escogido por la casa de moda para presentar el más célebre espectáculo de colores extraídos de la naturaleza.

Carolina Herrera

Aunque la firma se decantó por el blanco y el negro, el verde bosque, el amarillo, el azul, el naranja y hasta el rojo combinado con rosa fucsia, deslumbraron en el imponente desfile de estampados florales con siluetas voluminosas.

Hace dos años Wes Gordon habría asumido la batuta de la firma, y en esta oportunidad apostó por la elegancia de los vestidos largos, varios de ellos acompañados por capas a juego.

La colección presentada se ha caracterizado por una moderna interpretación de los tejidos con drapeados de doble pliegue en vestidos de colores muy vivos y sin adornos para realzar la simplicidad y elegancia de las piezas.

Carolina Herrera

En el escenario también se dejó ver parte de las nuevas propuestas de maquillaje de la firma. Previamente ha anunciado que lanzará en marzo su primera línea de maquillaje, por lo cual las modelos lucieron un rostro muy natural con las cejas ligeramente marcadas y el cabello recogido.

Estrellas que brillaron en la pasarela de Carolina Herrera

La dominicana Natti Natasha fue una de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda en Nueva York, donde posó al lado de la diseñadora Carolina Herrera, con un diminuto vestido que no dejaba nada a la imaginación.

Carolina Herrera

El diseño, un vestido de Herrera, estaba conformado por un outfit de margaritas con un fondo amarillo, y cola de encaje, así como mangas tipo guante, y un accesorio de peluche que sostenía con su hombro.

El vestido lo combinó con unas zapatillas amarillas y un enorme sombrero blanco de red, así como un collar de perlas.

La dominicana compartió en sus redes:

“Hoy fue un día especial en el NYFW para mi, Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono latino en el mundo de la moda como @carolinaherrera . Gracias por hacerme sentir como una Reina en este hermoso vestido”

Natasha decidió ignorar la ideología de la diseñadora, y desafiando cualquier norma de belleza, se presentó ante ella enseñando de más, y además, se tomó una foto a su lado.

También puedes leer: La moda responde al cambio climático con versiones digitalizadas de la naturaleza