Fashion

Elle Fanning protagoniza la campaña de Miu Miu al estilo Mario Bross

Elle Fanning, la famosa actriz, modelo y cantante estadounidense es quien protagoniza la nueva campaña de Miu Miu al estilo Mario Bross.

Esta joven y hermosa rubia, altamente reconocida en el mundo del cine por sus trabajos recientes en una serie de películas independientes y su interpretación de Aurora en la serie de Maléfica, se convierte en la imagen de la nueva campaña de la marca Miu Miu, la cual ha creado un videojuego a lo Mario Bross para su perfume Twist.

Poco se ha dicho de este nuevo retro lanzado por Miu Miu el año pasado para su fragancia Miu Miu Twist.

Miu Miu

Se trata de un videojuego de ordenador que consiste en una Elle Fanning que se sube encima de botellas del perfume hasta llegar a la luna. Pues ahora lo han convertido en saga y han lanzado un segundo juego.

Tipo Pac Man o Mario Bross

Siguiendo con la estética ochentera de “Be The First Woman on the Miun”, el nombre que recibió el primer juego diseñado por la casa italiana, ahora ha lanzado uno tipo Pac Man o Mario Bross en el que la siempre glamurosa Elle debe ir avanzando y “comiendo” perfumes.

Miu Miu
Imagen Captura web

A medida que toca una botella de perfume se acumulan puntos y así, hasta llegar a la alfombra roja.

Y al final, el juego ofrece la posibilidad de compartir tu puntuación final y desafiar a tus amigos.

La meta es conseguir el récord de la ofi, luego de dar un paseo hasta el estreno de la peli de Elle Fanning y Miu Miu, la cual tiene todo lujo de detalles.

Ella corre por los camerinos y los escenarios donde se rodó el vídeo promocional de su campaña para el perfume, pasa por las calles de Los Ángeles y acaba posando como una diva frente a un montón de fotógrafos.

La tentación está asegurada con Twist

Miu Miu, conocida como una marca de ropa y accesorios femeninos de alta moda italiana y una subsidiaria de propiedad total de Prada.

Esta fue establecida en 1993 y es dirigida por la diseñadora Miuccia Prada, con sede en Milán, Italia.

Y si eres una amante de los perfumes no te puedes perder lo nuevo de Miu Miu, la tentación está asegurada con Twist.

Miu Miu

Este nuevo perfume nace entre la unión de Miuccia Prada y la perfumista Daniela Andrier.

Ambas pensaron en una chica ingeniosa, recatada, pero a la vez estimulante y enérgica y para poner rostro a esta nueva fragancia han contado con la actriz Elle Fanning, quien posee una belleza dulce y delicada que representa perfectamente el espíritu de esta chica Miu Miu.

Miu Miu irrumpió en el mundo de la perfumería en 2015 y desde entonces sus fragancias han enamorado a miles de fans de la firma.

Además de tener unos aromas suaves, agradables y fáciles de interpretar, el packaging que rodea a cada uno de sus frascos viene con un toque de originalidad, premisa que siempre acompaña a la firma italiana en cada una de sus colecciones.

Ahora la marca nos presenta Twist, un nuevo aroma con Elle Fanning como protagonista.

¿A qué huele Twist?

Creada para desprender sensualidad y sorpresa, este nuevo perfume captura el espíritu extravagante de la chica Miu Miu.

En su composición encontramos una explosión de ingredientes clásicos e inesperados que logra simular el entusiasmo y la sofisticación. Además, el nuevo frasco es una versión retorcida del clásico material acolchado de la firma.

Lo primero que piensas de Twist al ver su frasco es que es una auténtica monada, conserva las líneas clásicas del efecto acolchado matelassé de sus frascos, pero en una versión más encrespada, inspirada en los perfumes vintage.

Mientras que no podía faltar el toque más moderno y de color gracias al collar del perfume en rosa y dorado Miu Miu.

Y ahora nos adentramos en su fragancia, se trata de un perfume sensual, dulce y fresco a la vez, su intensidad es media por eso mismo su dulzor no se hace pesado, es como un dulce quemado muy interesante con un fondo fresco.

Miu Miu

Ahora esta extraordinaria pieza de Miu Miu al estilo Mario Bross, creada para el entretenimiento de los amantes de la moda y la belleza, ya está disponible de forma gratuita en Internet.

También puedes leer: Moschino se inspira en la corte real de María Antonieta para su desfile Otoño 2020