Fashion

El vestido de Cynthia Erivo con un collar de 3 millones de dólares, tardó 800 horas para realizarse

Cynthia Erivo sorprendió en los Golden Globes 2020, con un vestido sin tirantes de Thom Browne que rozó el cuerpo y que, según los informes, tardó 800 horas en hacerse

Cynthia Erivo

Se trata de un vestido de escote palabra de honor, al estilo esmoquin, confeccionado en pedrería de color negro y decorado con perlas blancas en el escote.

Erivo sorprendió a muchos por elegir un diseño firmado por Thom Browne, una firma con un claro toque masculino en todas las prendas. 

Desde que saltó a la fama por su actuación como Celie en el renacimiento de Broadway de The Color Purple, la ganadora de Tony ha demostrado que es una estrella del estilo, y esta temporada de premios se está convirtiendo en una plataforma para su mejor apariencia.

Cynthia Erivo

Erivo le dijo a Ryan Seacrest de E que Browne trabajó con ella para diseñar el vestido a medida para incluir flores, peonías favoritas en el forro, y que su impresionante collar incluía diamantes por valor de $ 3 millones. 

Arriesgada en la alfombra roja

Tal vez Erivo puede ser una novata en la alfombra roja, pero eso no significa que tenga miedo de correr el riesgo de la moda. 

Cynthia Erivo

El vestido de gala Marc Jacobs de plumas rosadas que usó en el estreno de Harriet en Los Ángeles,

Cynthia Erivo

Tambien Erivo lució en la entrega de los premios Tony en 2017, un vestido inspirado en Diana Ross que combinaba miles de cristales de Swarovski, un escote profundo y un tren con flecos.

También puedes leer: Todos los ganadores de los Golden Globes 2020