Fashion

Dior convierte a México en el hogar de sus nuevas pop-up stores

La afamada casa de moda Dior escogió una las playas más paradisíacas de México para lanzar sus nuevas pop-up stores.

Dior

Sin duda alguna la Riviera Maya de México, es un destino único para viajeros de todo el mundo, por ello, fue elegida para ser la sede de las dos próximas boutiques emergentes de la firma donde el diseño de interiores fue especialmente diseñado para reflejar el atractivo único de la Zona Maya.

La boutique Dior Cancún estará dedicada a una selección de los accesorios más codiciados del crucero.

Con esta colección Cruise, el Director Creativo estableció dialogó artístico con las culturas africanas y reinterpretó el paisaje marroquí, tanto real como imaginario.

En cuanto a su decoración, esta reflejará una sensación de vida salvaje, con animales «traídos a la vida» como esculturas 3D.

Además, desde ya puedes disfrutar la pop-up store de Dior en la tienda Zak Ik en el hotel Azulik en Tulum.

Colección exclusiva Cruise2020

Ambas tiendas incluirán una selección de accesorios y prendas de la colección Cruise 2020, Maria Grazia Chiuri y Dior esperan hacer una fusión de culturas en plena tierra mexicana.

Además, una cápsula creada especialmente para Tulum —que incluye bodysuits, T-shirts y suéteres a rayas con la frase J’Adior Tulum bordada y una edición especial del visor DiorClub1 con el statement de amor por el destino bordado en la cinta— protagonizará los espacios.

Así, los viajeros sofisticados podrán presumir de su visita a la jungla maya y dar pauta a contar sus aventuras.

Dior

Los diseños de Maria Grazia Chiuri conformaron un dialogo exquisito de culturas y tradiciones inclusivo. 

#DiorCommonGround no solo fue una especie de tributo silencioso a la pasada relación de la maison con el país y la ciudad de Marrakech, después de todo Chiuri siempre comienza a idear a partir de la historia de la casa; también fue una oda a la independencia femenina, un discurso que la creativa italiana ha dejado tatuado en su era.

Dior

Profundizar y reimaginar el savoir faire que lleva el ADN de la maison fue posible al crear una alianza con Sumano.

El mobiliario que recibió a los invitados en la inmediaciones de El Badi Palace y algunas de las piezas que brillaron en la pasarela, fueron el resultado de la mancuerna con la asociación.

Dior

Los textiles concebidos a partir de tradiciones milenarias en la región Anti-Atlas de Marruecos, jugaron un papel protagónico en la entrega de Chiuri. Motivos en henna sobre lana que reflejan las tonalidades neutras de las comunidades conviven armónicamente con el resto de la colección.

Sin duda, esto será un viaje que une la diversidad cultural y el savoir-faire, y las boutiques pop-ups mexicanas de Dior ofrecerán sofisticadas experiencias a todos los viajeros de mundo.

También puedes leer: Así luce la edición limitada de tenis de la colección Prada y Adidas