Fashion

Dior abre una nueva flagship store en México

Dior abre un nuevo capítulo en su historia con la inauguración de su primera boutique para hombres en México, ubicada en el corazón del centro comercial Artz Pedregal en la capital azteca.

Dior, una de las marcas de artículos de lujo más prestigiosas del mundo abre sus puertas en a una nueva flagship store en México.

dior

Esta legendaria casa de moda francesa fortalece sus nexos con su imparable crecimiento hacia tierras aztecas, lo que representa una muestra del respeto, cultura y tradiciones que han servido de modelo e inspiración a varias de sus colecciones. 

Son dos nuevas tiendas que fueron inauguradas en el centro comercial Artz Pedregal de San Ángel, el cual destaca por su valor cultural, misma que conjuga con el medio ambiente, enlazando jardines y un espíritu de arquitectura modernista.

dior

Fagship store y Dior Men en México

En Fagship store encontrarán los más exclusivos diseños de la marca, desde bolsos, pasando por zapatos y accesorios, hasta las colecciones más recientes de ready-to-wear para mujer.

Todo bajo reflejos de inspiración parisina, como es el caso de la escenografía de la tienda te transportará a la ciudad de la luz. 

Los muebles exclusivos que realzan el proyecto, como el toile de Jouy y las sillas en Cannage de Napoleón III que fascinaban a Christian Dior; la consola de hormigón y el espejo diseñados exclusivamente para este espacio, y un espejo creada por el taller de The French Vikings.

Todo ello hará que se sienta como si estuvieras en un pequeño apartamento francés, convirtiendo su visita en toda una experiencia inolvidable. 

Mientras que el área de Bolsas presenta una mesa redonda de vidrio de Dimore y el salón de ready-to-wear muestra una mesa de café de mármol firmada por Agape.

dior

En este lugar de ensueño, Dior desea ofrecer un matrimonio de excelencia, experiencias innovadoras y una virtuosa arquitectura a la clientela mexicana.

Un paréntesis especial deberá hacerse en el área frontal de la tienda, la cual es dedicada exclusivamente a los icónicos bolsos de la casa, como el Lady Dior y el 30 Montaigne.

En el interior de la flagship store, podrán encontrar las colecciones womenswear creadas por Maria Grazia Chiuri, que apunta a los clásicos departamentos parisinos.

Finalmente, los vestidores VIP están acondicionados para que la experiencia de compra sea innovadora y única.

Dior Men en México y América Latina tendrá piezas únicas concebidas por el aclamado Kim Jones.

dior

A su interior, los códigos de la casa se fusionan con un diseño moderno que inspira opulencia a través de la sutil paleta de color. 

Entre las colecciones ready-to-wear, los bolsos, el calzado y los accesorios, esta boutique promete vestir a aquellos que buscan pactar su estilo con la Maison.

Dividida en tres espacios, accesorios, calzado y ready-to-wear, la tienda exhibe las creaciones de Kim Jones para la colección otoño-invierno 2020. 

Esta firma, reinterpretada a su vez por cada uno de los sucesores del modisto fundador y en sus colecciones, resalta aún más el ambiente moderno y atemporal de la tienda. 

Un espacio contemporáneo en tonalidades suaves y cálidas que evocan el encanto de las habitaciones parisinas.

La nueva boutique está llena de emblemáticos códigos que buscan transmitir a los clientes a los desfiles del propio Monsieur Dior. 

Los lazos entre Dior y México

Los lazos entre Dior y México se establecieron desde la fundación de la Maison y desde entonces se han fortalecido en cada colección y en cada desfile. 

dior

Desde 1950, Christian Dior, amante de los viajes y la cultura, firmó un contrato en exclusiva con la tienda departamental El Palacio de Hierro, ubicada en el corazón de la ciudad de México, para más adelante volver, rodeado de sus embajadoras modelos y presentar su conocida silueta H de la temporada Otoño- Invierno 1954.

Al día de hoy, Dior hace realidad sus metas comerciales, con la inauguración de esta nueva boutique de moda para mujer, así como la primera boutique de hombre en México.

Te puede interesar: Gucci Pin, la primera Pop up store de la firma en Denver