Fashion

Con estos detalles puedes mejorar tu look (y ninguno es la ropa)

Crear un outfit distinto todos los días puede ser una de las mayores pesadillas de toda mujer. Pero tranquila, combinando piezas básicas de tu closet con algunos detalles puedes crear looks distintos sin gastar mucho y salir rápido de casa.

 

Nunca a cara lavada

Aunque últimamente vemos una tendencia que reivindica el no makeup, para una reunión laboral o cuando queremos subir la apuesta de nuestra imagen, esa puede no ser la mejor decisión.

El rostro representa nuestro estado de ánimo, si dormimos bien o no, si estamos enfermos o hemos tenido una semana agotadora, incluso el efecto del cambio de temperatura. Pero con muy pocos productos, puedes hacer maravillas y lucir fresca e impecable, aunque simules estar sin maquillaje”, explica la maquilladora Connie Moreno.

Puedes aplicar una técnica exprés: “después de aplicar tu hidratante habitual, cubrí las ojeras y los párpados con un corrector un tono más claro que tu piel (colocá una pequeña cantidad de producto para que no se acumule en el pliegue del párpado móvil) y fijá con polvo volátil translúcido, para que dure más. Aplica la máscara en las pestañas superiores e inferiores.

Una vez que se absorbió la loción o crema, agregá una base de textura ligera, una bb o cc o cream, para unificar el tono de la piel. Aunque parezca menor, el simple hecho de amalgamar el tono de la piel da un aspecto fresco. Por último, coloca rubor en las mejillas “, recomienda Moreno.

Si buscas más impacto, elige un labial rojo, fucsia, mandarina o bordó que resalte tu look y destaque tus labios.

Lee aquí: Maquillaje para realzar tu belleza

 

El toque de los accesorios

Agregar un collar, unos brazaletes o unos zarcillos llamativos puede un buen giro a un look cotidiano. El uso de ellos te dará oportunidad de mostrar tu creatividad y esmero en tu outfit al igual de crear un look diferente con la combinación.

Pero ten cuidado si son demasiado grandes, de un color contrastado o de un diseño muy llamativo, se mueven mucho o hacen ruido; harán que la atención de nuestro interlocutor se disperse. La idea es que te sientan cómodas con ese complemento y no que sea un factor distractor.

Conoce miles de opciones de accesorios en braceletworld.com

Uñas esmaltadas

Unas manos arregladas e hidratadas puede ser el complemento ideal para tu look.Trata siempre de tenerlas esmaltadas, pero además, es importante que la piel se vea humectada y las cutículas, controladas

 

Pela el diente

sonrisa saludable

Una sonrisa y una actitud positiva siempre es el mejor complemento ante la vida. No importa lo que decidas vestir, con una actitud positiva y enérgica, este cobrara vida, sin llegar a una cara de feliz cumpleaños o esa sonrisa tensa producto de los nervios, un rostro sonriente suma un buen look.

 

Isabel Cisneros