Fashion

Celebridades y diseñadores comparten sus looks favoritos de las galas MET del pasado

El primer lunes de cada mes de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) se convierte en el epicentro del mundo de la moda. Pero este 2020 no fue así.

En este año, desde YouTube se retransmitió a lo largo del día varios videos especiales que han servido como celebración digital del recuerdo de la Gala MET con un discurso de Anna Wintour, una actuación en directo de Florence + the Machine y un DJ set de Virgil Abloh.

Si bien la Met Gala se ha pospuesto debido a preocupaciones de salud pública sobre la pandemia de coronavirus, estrellas y diseñadores por igual han recurrido a las redes sociales para compartir algunos de sus looks favoritos del pasado, y por si fuera poco, para compartir sus diseños más originales desde la alfombra roja de sus hogares.

Julia Roberts

MET

La actriz Julia Roberts posó junto a su tina de baño con un vestido de tul en blanco y negro. La foto estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Aquí estoy… Faltando a la Gala Met de esta noche”. ¿Te recuerda a Pretty Woman?

Dua Lipa

La estrella del pop subió algunas fotos de la alfombra roja y detrás de escena del evento del año pasado. “Retroceda al primer lunes de mayo💗 #MetCamp 💗”, escribió.

MET

Kendall Jenner

Jenner publicó una serie de fotos de sus apariciones previas en Met Gala, escribiendo en el título: “Algunos MET del pasado 🤍”.

MET

Jennifer López

Es el primer lunes de mayo … y ahora es cuando nos dirigimos a la alfombra para el #MetGala 💕”, escribió J. Lo en Instagram.

“Quería celebrar hoy con un vistazo a algunos de mis momentos favoritos. Siempre es una noche muy divertida en Nueva York llena de hermosas exhibiciones y presentaciones ✨ No puedo esperar hasta que podamos reunirnos nuevamente cuando sea seguro hacerlo.”

MET

Blake Lively

La alumna de Gossip Girl compartió su aspecto icónico de 2016, 2017 y 2018.

MET

Kim Kardashian West

Kardashian West compartió una serie de sus looks favoritos de Met Gala (acompañados por nada menos que su esposo Kanye West) en su Twitter.

“Hoy habría sido #MetMonday”, escribió. “Mirando hacia atrás en todas mis miradas”.

Naomi Campbell

Acabo de lanzar un nuevo vlog #BeingNaomi en mi canal @youtube”, subtituló la publicación la supermodelo.

“Pensé que sería divertido probar mi look favorito de Met Gala desde que se pospuso el evento de este año. Además, ¡te muestro algunos otros vestidos más cercanos que amo! Míralo ahora #Linkinbio 💕 # vintagearchive”

MET

Fans recrearon los ‘looks’ más icónicos

Los amantes del fashion se han vuelto muy creativos con su tiempo libre y recrearon los looks más icónicos de la alfombra roja de la Met Gala de los últimos años. Para la #MetGalaChallenge, los conjuntos que costaron miles de dólares y las joyas que costaron millones de dólares se recrearon con sábanas, papel higiénico y aluminio.

Una de las recreaciones más impresionantes fue la memorable llegada de Lady Gaga en la Met Gala del año pasado.

“Zendaya soy yo”

No solo los fanáticos de la moda se unieron al desafío, incluso la actriz y comediante Mindy Kaling decidió vestirse como el ganador del Oscar, Jared Leto, y recreó su look de la gala temática del año pasado.

MET

Te puede interesar: ‘At-Home’: la Gala Met 2020 será una celebración virtual