Fashion

BT21: la nueva colección de tenis entre BTS y Skechers

La marca estadounidense de calzado Skechers une fuerzas con la popular banda de K-pop BTS  y lanzan la colección especial.

BT21 es el primer proyecto de LINE FRIENDS CREATORS. Es una nueva colaboración de LINE FRIENDS y BTS. En lugar de simplemente crear avatares de la apariencia física de los artistas.

BTS

La colección BT21 consta de 8 personajes encantadores diferentes creados por miembros de BTS, donde todos ellos participaron activamente en todo el proceso, desde dibujar bocetos hasta elaboración.

BTS

Por lo que esta colaboración de la Banda sorprendieron a todas sus seguidoras o el ARMY, como también se les conoce, aliándose con la famosa marca de calzado, para lanzar su edición especial de tenis basados en los diseños inspirados en sus personajes BT21.

BTS

Por el momento, se pueden conseguir únicamente en tiendas físicas de Estados Unidos; sin embargo, es casi seguro que la demanda mundial podría llevarlo a los demás países, por lo que ARMY tendrá que estar al pendiente de nuevas noticas al respecto.

Interlude: Shadow nuevo del 2020

continúa revelando más detalle sobre su próximo álbum “Map of the Soul: 7”, pero deja más interrogantes sobre cómo será el género musical de esta nueva producción. Se trata de la introducción del disco, el primer tema en ser revelado, que lleva como título “Interlude: Shadow”.

BTS

La canción se estrenó junto al videoclip, donde Suga es el nuevo protagonista y se robó completamente la atención del esperado comeback, regreso a escenarios del grupo K-Pop.

El tema recién publicado va a acerca de sentirse en la cima, pero que los fracasos estén muy cerca de convertirse en un problema.

BTS

Cabe resaltar que, la banda surcoreana anunció la preventa del “Map of the Soul: 7”, a través de sus redes sociales.

La fecha oficial de lanzamiento del álbum será el viernes 21 de febrero, mientras que la preventa se abrió desde hoy jueves 9 de febrero.

Hasta el momento, solo se conoce un poco del nuevo material con el lanzamiento de “Interlude: Shadow”. En tan solo horas de ser publicado, el videoclip alcanzó casi 7 millones de vistas.

Además, la banda está listo para conquistar nuevamente los escenarios el próximo año, o al menos eso es lo que sus fans han entendido de una nueva publicación ambigua en sus redes sociales.

BigHit Entertainment lanzó una bomba en Twitter el día de hoy al publicar un póster con un críptico mensaje donde solo se puede ver la palabra “TOUR” en la parte inferior junto a la frase.

Te puede interesar: Beyoncé revela nuevos detalles de su colaboración con Adidas