Fashion

Blake Lively, Sienna Miller y otras celebridades nos revelan sus secretos de belleza

Para ser bella hay que ver estrellas, y estas celebridades nos muestran que para estar en el sitial de honor del mudo de la moda hay que tener muchos rituales. Por eso te compartimos algunos de los secretos de belleza estas famosas.

Blake Lively

View this post on Instagram

Party like it’s 1999…

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Uno de sus atractivos más grandes es su larga melena rubia. En varias ocasiones la actriz ha confesado que hidrata sus puntas con mayonesa antes de bañarse para conseguir un aspecto hidratado y brillante.

Uno de los mejores consejos que aprendió de su mamá.

Sienna Miller

Mientras que Blake eligió la mayonesa, Sienna optó por catsup, la salsa de tomate se convirtió en su mejor aliado para recuperar el color de su pelo después de muchos tintes y decoloraciones.

Sophie Turner: belleza natural

La actriz siempre sorprende con un look de maquillaje diferente y espectacular. Sin embargo, también deja lucir un cutis de aspecto natural.

Maquilladores profesionales aseguran que el secreto para conseguir un efecto ‘piel de porcelana’ es aplicar una buena base; Sophie parece cumplir este requisito.

Turner ha revelado recientemente que la parte que más disfruta de su ritual de belleza es el cuidado de la piel.

El ritual de belleza de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es una gran embajadora del estilo de vida saludable y ella misma es la mejor prueba de que cuidarse, funciona.

A sus 46 años, la actriz tiene un físico espectacular que lleva a sus seguidores a copiar los tips détox con los que afirma resetear su organismo o los aperitivos saludables para controlar el apetito entre horas.

Te puede interesar: El ritual de belleza de Gwyneth Paltrow que empieza por un nutritivo desayuno

Victoria Beckham y su agua lunar

En una ocasión, la ex Spice Girl, realizó un retiro depurativo en el lujoso spa alemán Lanserhof Tegernsee.

Una de las particularidades del lugar es el agua que se bebe durante la estancia y que Victoria ha compartido en redes sociales: se llama Mondquelle, también proviene de Alemania y se embotella solo en los días en los que hay luna llena.

Desde la marca aseguran que este hecho cambia por completo la calidad del producto.

Bella Hadid y su helador fijador de maquillaje

Sus looks de belleza son de los más admirados y copiados, probablemente porque en todas sus apariciones públicas luce un maquillaje absolutamente perfecto.

Uno de los secretos de su cutis impecable es el ‘Jamsu’, una técnica coreana que consiste en aplicar polvos traslúcidos sobre toda la cara después de maquillarse y sumergirla en agua helada durante 10 segundos.

La sorprendente prebase de las pestañas de Kylie Jenner

La millonaria adquisición de Kylie Jenner

Aunque haya admitido en varias ocasiones que utiliza extensiones de pestañas, la empresaria no prescinde de la máscara para alargarlas aún más.

Su truco para potenciar el maquillaje de ojos consiste en aplicar un corrector de ojeras encima de las pestañas como base previa a la máscara, de esta forma asegura que quedan más negras y voluminosas que con ningún otro producto. 

El secreto pelirrojo de Nicole Kidman

Durante sus fases de pelirroja, la actriz australiana confesaba que se lavaba el pelo con zumo de arándanos para reavivar el color.

Una receta casera con la que mantener su melena siempre perfecta. Lo que hace Nicole es mezclar este jugo con agua para aclararse el cabello antes de salir de la ducha.

Kate Moss

Kate Moss ha asegurado que el mejor truco para tener una piel tersa es sumergir la cara en un cubo de agua helada con hielo y sacarla casi dormida. Kate Hudson asegura que también es su truco infalible.

Si a Bella Hadid y a Kate le funcionan, ¿por qué o probarlo?

El spray de leche de Cindy Crawford

View this post on Instagram

NY 🖤

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

La supermodelo suele compartir muchos de sus secretos de belleza.

Por ejemplo, que evita comer sushi por la noche para no levantarse con la cara hinchada o la importancia de aplicar protección solar si se quiere mantener la piel bonita.

Jennifer Lopez

Jennifer López comparte más de sus nuevas promesas

La diva del Bronx ha afirmado en varias ocasiones hacer uso de faciales a base de placenta, que consiguen absorber los extractos de proteína y hierro.

Eva Longoria también se ha declarado fan, por su capacidad para producir más colágeno.

Te puede interesar: Los errores más habituales en tu rutina de belleza