Fashion

Así es como puedes estar deslumbrante antes de un evento según Irina Shayk

La modelo Irina Shayk ha encontrado la rutina de belleza para sentirse perfecta antes de ir a un evento y las ha revelado en una entrevista reciente. 

Sus consejos pre-party incluyen dormir algo más que las ocho horas de rigor e ir al gimnasio para llenarse de energía y que se completa con una buena dosis de sauna.

El sueño de la belleza

“La clave para estar guapa es dormir lo suficiente. Intento dormir al menos nueve horas antes de un evento importante. Cuando me despierto me gusta ir al gimnasio y a una sauna, me da energía y consigue que mi piel luzca perfecta. Para la alfombra roja prefiero llevar un maquillaje minimalista, me encantan los looks radiantes y naturales”, revela la supermodelo a la edición australiana de Vogue. 

El primer consejo de la modelo rusa no solo es bueno para evitar una mirada cansada y tener energía para disfrutar al máximo del evento, dormir bien también ayuda a mantener el peso ideal y a reducir el riesgo de sufrir determinadas enfermedades.

Según el nutricionista de Gwyneth Paltrow: 

“Un sueño de mala calidad puede desajustar el metabolismo y las hormonas, lo que puede desembocar en aumento de peso, mal humor, mala memoria y niebla cerebral, así como problemas serios de salud como inflamación e inmunidad reducida (lo que puede aumentar el riesgo de enfermedades crónicas)”.

View this post on Instagram

.. @falconeriofficial ❄️

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Una buena dosis de gimnasio

En cuanto a su costumbre de ir al gimnasio, la modelo explica que  puede ayudar a relajar los músculos o a despertar al cuerpo y darte energía, según el tipo de entrenamiento.

Un poco de desintoxicación 

El tercero de sus consejos es el que consigue un efecto físico más visible: una sesión de sauna elimina toxinas e ilumina la piel. 

El último descubrimiento de Irina son las saunas de rayos infrarrojos, un tipo de habitación caldeada a base de este tipo de radiación que actúa directamente sobre el cuerpo en lugar de calentar todo el ambiente.

Además de su poderoso efecto desintoxicante, el tratamiento favorito de la modelo quema hasta 600 calorías en una sola visita, razón por la que también lo utiliza antes de una sesión de fotos de ropa de baño.

View this post on Instagram

Coming 🔜 .. with @intimissimiofficial 🖤

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Te puede interesar:

Isabel Cisneros