Fashion

Ashley Graham muestra su panza y su última colección de Swimsuits For All

La afamada modelo plus size Ashley Graham mostró su avanzado embarazo en la última colección para la marca de trajes de baño Swimsuits For All.

video

“Tuve la suerte de experimentar muchos ‘primeros’ en mi carrera, pero esto fue muy especial porque fue la primera vez que hice una campaña de trajes de baño durante el embarazo”, reveló a InStyle  exclusivamente por correo electrónico.

Ashley Graham

 “Las curvas de embarazo son hermosas, y realmente queríamos mostrarles a las futuras mamás que son sexys en cualquier etapa de su vida. ¡Y me encanta un lindo bulto en bikini!”

Ashley Graham

Para la colección Resort ’20, Graham se aseguró que el ajuste y el diseño que pueden adaptarse a cualquier tipo de cuerpo para apoyarlo en todas las etapas de la vida. 

“En primer lugar, los trajes deben ajustarse cómodamente, y sé que este verano, me sentiré segura y apoyada en estos estilos”.

Ashley Graham

Graham agregó que, “siempre he sido honesta sobre mi relación con mi cuerpo, y me pareció especialmente importante compartir mis sentimientos sobre mi cuerpo a lo largo de mi embarazo. 

Es un momento vulnerable cuando su cuerpo cambia de formas nuevas e interesantes, y para mí, no siempre fue fácil aceptar eso”.

Ashley Graham

 “Miré a mi comunidad en las redes sociales, así como a mis amigas embarazadas, en busca de apoyo y estímulos de confianza. Hablamos de nuestras nuevas estrías, aumento de peso, tetas que tienen una mente propia, ¡todo!” 

La colección de 11 piezas de Graham viene en tamaños de 4 a 24 y está disponible para comprar ahora en la pagina web de la marca . Todos los artículos cuestan menos de $ 150.

Ashley Graham

 Madre por primera vez

En agosto de este 2019, la modelo Ashley Graham anunció su embarazo por medio de un video en su cuenta de Instagram en el que felicitaba a su pareja, el cineasta Ervin, por un aniversario más de relación en el que de manera sorpresiva develó que estaba esperando a un bebé, ahora ya revelado que será un niño.

Ashley Graham

Para Graham, las redes sociales son una herramienta importante para dar a conocer información importante a sus seguidores, por lo que, para algo tan importante para su embarazo ha compartido varias fotos de su evolución.

Su más reciente publicación ya generó un gran furor, pues la modelo posó completamente desnuda frente a la cámara de la fotógrafa Cass Bird.

La impactante imagen en blanco y negro muestra el baby bump de la modelo, quien solo está ataviada con un par de joyas.

Ashley Graham

En la postal, la modelo solo escribió al pie un mensaje sencillo: “Abierta para rendirse”. La publicación rápidamente alcanzó más de 1 millón de likes y recibió felicitaciones de varia celebridades como Helena Christensen, Emily Ratajkowski y Taylor Giavasis.

Con esta imagen Ashley Graham refuerza su postura del body positive en el que busca reivindicar la naturalidad de los cuerpos en todas sus formas y estados.

El pasado 14 de diciembre, la modelo publicó una fotografía de una sesión de yoga que realizó, la cual acompañó con un importante mensaje sobre cómo ha cambiado su cuerpo durante su embarazo.

Ashley Graham

“A lo largo de mi embarazo he ganado 50 libras. ¡La mejor parte es que no me importa! Nunca me he sentido mejor y estoy tan agradecida de que mi cuerpo y mi hijo me hayan permitido ser tan móvil y flexible”, escribió Ashley.

Y finalmente añadió, “Entre ejercicio, yoga, acupuntura y masajes linfáticos, finalmente siento que entendí esto del embarazo y cómo sentirme lo mejor posible”.

A principios del mes de diciembre, Graham  dio a conocer que será una de las cuatro portadas que tendrá la revista Vogue en su edición de enero 2020.

Ashley Graham

La edición de la revista será para rendir homenaje al rol de las madres en el mundo e incluirá a otras personalidades en sus portadas, como Stella McCartney, diseñadora de moda; Greta Gerwig, actriz y cineasta; y la cantante Cardi B.

“Para nuestro número de enero de 2020, Vogue celebra a cuatro valientes fuerzas creativas, modelos a seguir y madres con un cuarteto de portadas inolvidable”, escribió la revista en sus redes sociales.

Llevando la moda maternal a otro nivel

Graham compartió a InStyle que tuvo que ser más creativa con sus looks una vez que su embarazo avanzo.

Ashley Graham

“Fue divertido encontrar nuevas formas de acentuarlo manteniendo mi estilo personal. Afortunadamente, algunos de mis looks favoritos, como vestidos ajustados y chaquetas recortadas, ¡funcionaron bien! En este momento, a medida que nos acercamos a la fecha de vencimiento del bebé, estoy viviendo con mis polainas de maternidad”.

Ashley Graham

También puedes leer: Body Neutrality, el movimiento a favor del cuerpo que defienden las celebridades