Fashion

5 atuendos para un look diario

Las flores estampadas siguen protagonizando los cortes de prendas de vestir para esta primavera-verano. El estilo hippie o setentoso, con los pantalones acampanados y blusas vaporosas, se resiste a ser olvidado nuevamente quizá porque brinda elegancia y comodidad.

En La Calle TV, te mostramos 5 atuendos para el día que puedes lucir en esta temporada.

1.- Una blusa vaporosa estampada en flores se ve excelente con unos jeans y sandalias de tacón para ir de paseo o de compras al mall.

Moda primavera-verano 2018

2.- Este estilo con blusa hippie, esta vez en rayas, luce muy juvenil si se combina con pantalones ajustados a la cadera y que bien pueden ser acampanados para una combinación ideal.

Moda primavera-verano 2018

3.- Un atuendo “exótico” y muy elegante, apropiado para un ambiente ejecutivo. El pantalón evidentemente acampanado permiten lucir los zapatos en punta.

Moda primavera-verano 2018

4.- Esta es una combinación que luce muy cómoda y a la vez delicada por sus tonos suaves.  La tela del abrigo y el corte del pantalón por encima de la cadera, hacen de este look, un interesante clásico que combina lo mejor de los estilos de los años 70 y 90.

Moda primavera-verano 2018

5.- De nuevo una blusa de ensueño, delicada, estampada en flores, que puede ser combinada con una falda o pantalón rosa para ir a la oficina o bien con un pantalón negro para asistir a una cena.

Moda primavera-verano 2018

Atamayca Jiménez