Fashion

10 tips de maquillaje para ir a la oficina

Si eres de esas mujeres que no te gusta usar mucho maquillaje o simplemente no tienes tiempo para dedicarle a una rutina de maquillaje, te dejamos estos tips para que realces tus atributos y belleza natural.

Hidrata tu piel

Lo que tenemos siempre tomar en cuenta antes de maquillarnos no importa la ocasión es debes preparar el rostro, debemos limpiarlo a conciencia y aplicar una crema hidratante, con un suave masaje, para conseguir un aspecto más saludable mientras cuidas de tu cutis.

Apuesta por un maquillaje natural

Si eres de usar poco maquillaje, puedes aplicar sombras en colores neutros que más se parezcan a tus tonos de piel y que recreen las sombras y luces naturales de tus ojos, a esto puedes agregarle un delineado blanco para realzar el ojo y agrandar tu mirada. Mira como luce la actriz y cantante Demi Lovato con este maquillaje super natural:

View this post on Instagram

That no makeup makeup 💁🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Usa iluminador para un maquillaje/sin-maquillaje

Si no tienes tiempo para aplicar bases, correctores y polvos en tu cara otro tip que puedes usar para dar un toque glam a tu rostro es mezclar unas gotas de crema hidratante con iluminador cremoso y distribuirlo por toda la mejilla, en diagonal, hasta el pómulo. El resultado: un rostro más brillante, apetecible y natural. Mira este look de la modelo Elsa Hosk con las mejillas repletas de brillo.

View this post on Instagram

🍎

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

Elige colores divertidos para un look más original

Una idea infalible que seguro dará un toque más coqueto y divertido a tu look es usar un labial de color brillante combinado con un maquillaje sencillo y poco recargado. Mira como lo aplica la actriz mexicana Eiza González.

 

Unas cejas bien arregladas es el mejor maquillaje

Una parte esencial de todo buen maquillaje son las cejas. Todos los estilistas y consultores de imagen tienen la misma regla: unas cejas bien arregladas son el marco de la cara y el mejor maquillaje para un look natural. La empresaria y socialite Kim Kardashian siempre es trend por imponer diferentes estilos de cejas. Aquí las vemos con unas cejas naturales que siguen el crecimiento natural del vello.

 

Dedícale tiempo a tus pestañas y cejas si usas lentes

Si usas diariamente lentes, apuesta por un armazón grande que te permita lucir unas hermosas pestañas. Termina tu look con unas cejas bien peinadas y arregladas para que le den más impacto a tu mirada con lentes como la actriz Katherine Heigel en esta imagen que compartió en su cuenta de Instagram

Prueba un delineado sencillo

Los ojos son los grandes protagonistas de la belleza femenina y el delineador es un elemento básico de maquillaje que tiene el poder de transformar tu mirada según la ocasión para resaltar su forma natural. Puedes probar diferentes estilos como: el cat eye, abdo, pin-up, el griego el hebreo o el egipcio o agregarle una línea de color para llevar la atención a ellos.

Labios rosas pero con volumen

Los labios rosas o nude son ideales para ir a la oficina. Te darán un look natural sin lucir descuidada. los labios hidratados se notan. Es recomendable delinear con un tono más oscuro y en el centro, poner un tono más claro, tal como luce Kylie Jenner con este labial de su línea de cosméticos.

Realza tu mirada con dorado

Un tip que puede aplicar para agregarle brillo a tu mirada sin verte muy recargada en un día importante en la oficina, es utilizar sombras claras y sobre ellas un poco de dorado o iluminador. Este look luce mejor con delineador. Puedes recrear este look de la fashion Blogger Camila Cohelo.

Un toquecito de blush

Finalmente, no olvides darte un poco de colorete, Elije un tono clarito o melocotón para no verte demasiado artificial. Un look de lo más natural pero con un toque de brillo como el que luce la top model Kendall Jenner.

https://www.instagram.com/p/Bb97nVwjljt/?taken-by=kendalljenner

 

Isabel Cisneros