Entertainment

Zerimar y Kelmitt colaboran en un nuevo tema musical

“No creo”, llega al mercado musical con las voces de Zerimar y Kelmitt.

Una nueva combinación musical llega con la fusión de voces de Zerimar y Kelmitt, ambos jóvenes puertorriqueños lanzan al mercado su nuevo tema musical “No creo”.

Con la fusión de sus maravillosas voces, Zerimar y Kelmitt, se unieron para revolucionar una melodía donde expresaron el sentimiento más preciado en todo el mundo: el amor.

Zerimar, con la más pura energía y Kelmitt, con su romanticismo, crearon un nuevo tema que promete destacar en el mercado de la música latina.

“Agradecida siempre con Kelmitt por la colaboración y por estar ahí en las pequeñas cosas que hemos hecho con el tema antes de salir. El tema de “No Creo” es un tema súper comercial y casi imposible el quedarse tranquilo pa’ escucharlo. Confió en que dará mucho de qué hablar y será exitoso”, comentó Zerimar

Este nuevo tema “No creo” fue escrito por Zerimar y Kelmitt en compañía de JC Karo, y cuenta la historia rechazo y desahogo que puede sentir una mujer cuando se enamora, pero con esa ilusión de que todo pasará y el verdadero amor llegará.


“Grabar con Zerimar fue una experiencia muy divertida. La pasamos super bien en el proceso de crear el tema junto a Dj Breeze y JC Karo. Es un tema que trae un sonido nuevo y refrescante, estoy seguro que le va a gustar a la gente”, expresó Kelmitt al hablar sobre este nuevo tema musical.

Zerimar y Kelmitt comenzaron este 2021 con buen pie por el lanzamiento de este nuevo sencillo. Ambos artistas pertenecen al género urbano y continúan apostando por hacer música de calidad y dejar su marca en un mercado tan amplio como el de este género.

El productor musical de este tema, Montoya, produjo la historia con Zerimar y Kelmitt como protagonistas. Ella, es la mujer más buscada, mientras él es quien monta la vigilancia.

Para el vídeo musical se uso momentos oscuros y de suspenso con mucha sensualidad que le dan un toque de originalidad al nuevo tema de Zerimar y Kelmitt. El productor utilizó la ciudad de Miami para darle vida al nuevo vídeo.

Puedes leer: Quique y Mauricio revolucionan las redes con su nuevo programa

Zerimar: una de las nuevas voces del género urbano

Zerimar y Kelmitt colaboran en un nuevo tema musical

La puertorriqueña se está abriendo paso en el género urbano con sus tantas presentaciones. Para este 2021 además de su nuevo tema musical en compañía de Kelmitt, la cantante puertorriqueña continúa con una agenda llena de eventos para este año.

Con más de un millón de visitas en su canal de Youtube por el tema “Parecerse a mi”, Zerimar se ha convertido en una estrella del mundo artístico.

Zerimar visitará países como República Dominicana y la afamada ciudad de Los Angeles en Estados Unidos. La lista irá creciendo en los próximos meses cuando se anuncien más ciudades en las cuales se presentará para este 2021.

El tema de Zerimar y Kelmitt “No creo” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su disfrute.

También puedes leer: Duriex revoluciona el género urbano con su sencillo “Follow”