Entertainment

Reese Witherspoon y Miley Cyrus descubren que compartieron la misma casa

A medida que avanza el autoaislamiento, también lo hace el programa de entrevistas diario de Instagram de Miley Cyrus: Bright Minded: Live With Miley.

El episodio presentó a Reese Witherspoon y durante el chat, que involucró todo, desde la decoración del hogar y la propiedad de mascotas (Cyrus mostró su nueva mezcla de pastor alemán, Bo, abreviatura de Rainbow) hasta un hecho divertido que los amantes de la arquitectura ya pueden saber.

Cuando su conversación terminó, Miley Cyrus dejó caer un hecho divertido específico que sorprendió a Witherspoon: “No sé si sabías que Madeline Martha Mackenzie y Hannah Montana vivían en la misma casa tal vez incluso al mismo tiempo”, dijo.

Levantó una foto de lado a lado que mostraba una casa familiar tanto para los fanáticos de Big Little Lies como para Hannah Montana.

La casa es, de hecho, la misma casa, solo que parece que la familia Stewart tenía sombrillas instaladas en su cubierta y que los Mackenzies las retrajeron o se las quitaron.

Miley Cyrus agregó otra capa de intriga a la historia, diciendo que Madeline Martha Mackenzie de Witherspoon podría haber estado albergando a una estrella del pop secreta.

“Entonces podría haber un complot aquí en el que realmente tenías un compañero de cuarto”, agregó. “Que realmente vives con Hannah Montana”.

“Oh, Dios mío, sabía que conocía esa casa desde algún lugar”, respondió Witherspoon.

Vivimos en la misma casa, así que el giro de la trama Madeline Mackenzie y Hannah Montana son compañeras de habitación”, concluyó Cyrus. Eso es eso.

Daily Mail agrega que la propiedad frente a la playa de Malibú ha estado en una gran cantidad de espectáculos, incluidos Diagnosis Murder, Models Inc. Y Colombo.

La persona más contenta

La artista, productora y empresaria también contó que la persona más contenta en su casa en estos momentos es su hijo menor Tennessee, quien está “feliz de tener a sus hermanos mayores en casa”.

Ava y Deacon, de 20 y 16 años, respectivamente, son fruto del matrimonio de Witherspoon con su primer esposo, Ryan Phillippe. El pequeño de 7 es hijo de la actriz y el agente de talentos Jim Toth.

Miley Cyrus

“Pensando primero siempre en la audiencia”

Hablando de energía, la artista de películas como Legally Blonde y Walk The Line, por la que recibió un Oscar en 2006, también contó que cuando escogía un papel lo hacía “pensando primero siempre en la audiencia”.

“¿Quién quiere ver una película deprimente en la que al final todo sale mal?”, se preguntó.

Cómo la ha afectado el coronavirus

Sobre el tema de cómo la ha afectado el coronavirus, Witherspoon, quien ahora protagoniza en Hulu la serie Little Fires Everywhere, en la que comparte cartel y producción con Kerry Washington, expresó que “por ahora” lleva bien la cuarentena.

“Yo soy paciente con ellos y ellos son pacientes conmigo, aunque debo reconocer que todavía vamos por el día 11”, indicó la estrella en referencia al hecho de tener a sus hijos todo el tiempo en casa.

Miley Cyrus

Asimismo, instó a la audiencia a comprar en negocios de empresarias siempre que puedan.

“Si tienen una marca favorita, que sea de una mujer, vayan al sitio web y compren algo si está en su presupuesto. Muchos de esos negocios han sufrido la cancelación de sus órdenes y la están pasando mal”, explicó.

Witherspoon tiene, precisamente, una marca de ropa y productos para el hogar llamada Draper James.

El programa de entrevistas de Cyrus ha sido todo un éxito en la red social de fotografía y ya acumula miles de visualizaciones gracias a sus 105 millones de seguidores, que la sintonizan para amenizar la cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Demi Lovato revelan como han sido sus luchas con la imagen corporal