Entertainment

Will Smith revela que tiene un matrimonio abierto

Will Smith se ha sincerado sobre su matrimonio con su mujer Jada Pinkett Smith, y ha revelado que en un momento de su relación decidieron dejar de practicar la monogamia.

Will Smith revela que tiene un matrimonio abierto
Will Smith / Imagen Flickr

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional… tenía familiares que tenían una relación no convencional’, reveló el actor en una entrevista exclusiva para GQ.

Smith de 53 años -que está casado con Jada desde 1997– añadió: ‘Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí’.

Hubo discusiones interminables sobre lo que es la perfección en las relaciones. ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar como pareja?”, continuó. “Y durante la mayor parte de nuestra relación, elegimos la monogamia, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”.

Pero Will admitió que su enfoque no es para todos.

“No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la más alta definición de amor”.

El año pasado, Will y Jada se sinceraron sobre el “enredo” de la actriz con el cantante August Alsina, que entonces tenía 27 años, pero la estrella de Aladdin admitió a la publicación que su esposa no era la única que mantenía otras relaciones sexuales fuera de su matrimonio.

Will señaló que habría tenido una fantasía anterior de tener un harén de novias famosas.

Incluso reveló que habría manejado una idea con una entrenadora de intimidad llamada Michaela Boehm, a quien hizo trabajar en la lista con él y planeó ponerse en contacto con las mujeres, pero finalmente se dio cuenta de que la idea era “horrible”.

La lista incluía a Halle Berry y Misty Copeland.

Hace algún tiempo que se habla del matrimonio de Will y Jada, y Jada famosamente dijo una vez a Oprah Winfrey que si Will quería ir con otra mujer entonces podía seguir adelante “siempre y cuando pudiera mirarse en el espejo”.

En julio del año pasado, Jada admitió a su marido Will durante una entrevista en su serie Red Table Talk, que tuvo una aventura con la cantante August, una amiga de su hijo Jaden.

Jada dijo que había entablado una amistad con August hace cuatro años, pero reveló que ella y Will estaban pasando por un “momento difícil” y que “básicamente habían terminado”.

Will admitió haber terminado la relación tras la confesión de Jada, mientras que Jada añadió que decidieron separarse durante un “periodo de tiempo”.

Además, el actor le pidió a su esposa que aclarara lo que quería decir con ‘enredo’, a lo que ella respondió: ‘Era una relación, absolutamente’.

De vuelta a la escena fílmica

Will Smith revela que tiene un matrimonio abierto
Will Smith / Imagen Instagram

Wil Smith se encuentra actualmente trabajando en el rodaje de Emancipation, un proyecto de Apple TV+ que cuenta la historia de “Whipped Peter”, el hombre negro cuya espalda destrozada aparece en una de las fotos más famosas de un esclavo estadounidense.

La película se iba a rodar originalmente en Georgia, pero el rodaje se trasladó en respuesta al intento del estado de aprobar nuevas restricciones al voto.

Siempre he evitado hacer películas sobre la esclavitud”, dijo Smith a GQ.

“Al principio de mi carrera… no quería mostrar a los negros bajo esa luz. Quería ser un superhéroe. Así que quería representar la excelencia negra junto a mis homólogos blancos. Quería hacer papeles que le darían a Tom Cruise. Y la primera vez que lo consideré fue en Django. Pero no quería hacer una película de esclavitud sobre la venganza”.

Durante décadas, a Will Smith le impulsó el deseo de ser la mayor estrella de cine del mundo; al principio de su carrera, incluso ideó una fórmula basada en los diez mayores éxitos cinematográficos de todos los tiempos.

Consiguió ese objetivo sin esfuerzo, gobernando la taquilla en el fin de semana del Día de la Independencia de Estados Unidos desde 1996 (Independence Day) hasta 2008 (Hancock).

Fuente Daily Mail.

También puedes leer: Will Smith estrena el inspirador video ‘No Justice, No Peace’