Entertainment

El Wanda Metropolitano será ahora un espacio cultural y de entretenimiento

Los espectáculos de entretenimiento y cultura tendrán ahora un gran lugar, el Wanda Metropolitano se encargará de llevar los espectáculos a todos desde el 4 de julio.

Wanda Metropolitano
Foto: Atlético de Madrid Estado, Wanda Metropolitano (WIKI)

El nuevo estadio de Atlético de Madrid que se está llevando todas las miradas, ahora ofrecerá cultura en directo desde el 4 de julio en adelante, esto como parte de un proyecto que busca darle la vuelta a la situación del entretenimiento en España, promoviendo el arte, la cultura y la música desde los mejores escenarios.

“El Wanda Metropolitano, un espacio “referente” en el mundo del deporte, eventos y espectáculos musicales, se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo de Madrid“, Expresó el comunicado oficial del Atlético de Madrid para dar comienzo a este movimiento cultural.

Échale un vistazo al estadio Wanda Metropolitano:

Kultura&Co, ha iniciado un proyecto gigante para empezar a promover el arte tras pandemia llamado beKultura, bajo el propósito de darle una nueva voz a la cultura del mundo desde los mejores escenarios naciones, aquí encontraremos varios eventos en los que destacarán conciertos musicales, shows de magia, e.t.c.

BeKultura busca hacer esto en todas las ciudades de España precisamente para ayudar a uno de los sectores más golpeados durante la pandemia, el entretenimiento. Todo lo que haga la empresa promotora de cultura será regulado bajo las normal del Ministerio de Sanidad.

¿Qué podremos encontrar en el Wanda Metropolitano?

En el estadio al aire libre, uno de los más bellos de Europa, se podrá disfrutar de contenidos variados que tendrán desde cine, teatro, música, espectáculos infantiles, hasta magia o humor con absolutamente todas las reglas sanitarias para la protección de los asistentes.

Para cumplir con las reglas de bioseguridad y salud para todos, la agencia beon, se ha encargado de crear un espacio seguro donde los asistentes tendrán distanciamiento entre ellos y todas las medidas de seguridad necesarios para disfrutar de los eventos tranquilamente. Gracias a esto los artistas podrán reencontrarse con su público.

Entre las medidas de seguridad destacan desde un control de acceso al recinto mediante códigos QR, señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima de seguridad, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad, el Wanda entonces será un gran escenario para la cultura y el entretenimiento siendo un lugar totalmente apto para recibirlo.

Kultura & Co para empezar a agenarse en el Wanda

En la página web de beKultura encontrarás todo lo relacionado con fechas y programación diaria desde el 4 de julio. En la página veremos también los horarios de las sesiones, entrevistas con los artistas, resumen de los eventos y la compra de los boletos para poder asistir a los espectáculos en vivo.

Además de todo lo nuevo que trae BeKultura, una sorpresa estará presente durante todos los días de los eventos, resulta que la promotora de entretenimiento creó una App gastronómica con la que podrás pedir comida y bebidas que te llegarán a tu respectivo asiento con todas las medidas de seguridad, sin necesidad de desplazarse y serás totalmente atendido.

Con esta noticia podemos ver como el mundo se reinventa para poder regresar a la economía, el sector del entretenimiento fue uno de los más golpeados al momento de vivir la pandemia, puesto que todos los eventos y shows fueron cancelados de manera inminente obligando a los artistas y casas productoras a reprogramar fechas para primero, no perder la credibilidad de sus seguidores y segundo, no perder todo el dinero invertido en estos shows, poco a poco veremos como la industria sigue creciendo.

También puedes leer: Algunos restaurantes de Nueva York ya están preparando mesas exteriores para clientes