Entertainment

Tutela de Britney Spears llegará a Netflix

La polémica tutela de Britney Spears será explorada en un nuevo documental de Netflix.

Britney Spears

La larga y controvertida tutela de Britney durante 13 años será analizada en “Britney vs Spears”. La reconocible voz de la cantante, de 39 años, encabeza un nuevo teaser tráiler que publicó Netflix el martes.

En el clip, se puede escuchar a Spears dejando un mensaje de voz a su abogado el 21 de enero de 2009, aproximadamente a las 12:29 a.m.

Hola. Me llamo Britney Spears. Te llamé antes. Vuelvo a llamar porque quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…”, dice en el tráiler.

El documental está dirigido por Erin Lee Carr y lleva más de un año de trabajo. La película se centra en la tutela de Spears y también contará con personas que conocen a la cantante de “Womanizer”.

Pero este no sería el único documental sobre la famosa cantante. “Framing Britney Spears” de Hulu y FX se estrenó en febrero y también detalla las batallas de la artista y el movimiento #FreeBritney.

El padre de la icónica estrella del pop, Jamie, presentó una petición a principios de este mes para poner fin a la tutela de la que ha estado a cargo durante más de una década.

La próxima cita judicial en el caso está prevista para el 29 de septiembre.

Jamie ha estado a cargo de las finanzas y la carrera de su hija desde 2008, después de su crisis mental pública y su divorcio de Kevin Federline.

En junio, Spears se presentó ante un juez para defender su caso y suplicó que se pusiera fin a la “abusiva” tutela a la que estaba sometida.

Su impactante testimonio reveló que Jamie controla su fortuna de 60 millones de dólares y la oriunda de Mississippi habló en el tribunal de cómo había sido drogada y obligada a tomar anticonceptivos y a trabajar. “Le encantaba el control [que tenía] para hacer daño a su propia hija, al cien por cien”, dijo durante su audiencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

He mentido y le he dicho a todo el mundo que estoy bien, y que soy feliz”, sollozó. “He estado en negación. He estado en shock. Estoy traumatizada”.

“No soy feliz. No puedo dormir. Estoy muy enfadada. Es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días”, continuó Spears. “Realmente creo que esta tutela es abusiva. Es mi deseo y mi sueño que todo esto termine”.

De nuevo en Instagram

Britney Spears ya está de vuelta en Instagram menos de una semana después de anunciar que se estaba tomando un “pequeño descanso de las redes sociales” para celebrar su compromiso con Sam Asghari.

La cantante de “Toxic”, de 39 años, subtituló el lunes dos selfies suyos: “Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi… santo… prometido.. Todavía no puedo creerlo !!!!”.

Britney Spears llegará a Netflix
Instagram Sam Asghari

Spears, que lució un peinado más corto con mechas rojas en su vídeo de anuncio de compromiso.

El Daily Mail publicó el viernes fotos de Spears y Asghari, de 27 años, dando un paseo juntos en el Mercedes-Benz de ella en la Ciudad de los Ángeles.

El medio también publicó un conjunto separado de fotos tomadas de Asghari el sábado saliendo del gimnasio Elite MMA de Bas Rutten en Westlake Village, a más de dos horas y media en coche de donde Spears afirmó en su pie de foto que ella y su nuevo prometido pasaron el fin de semana.

Spears y su novio de toda la vida, Asghari, se comprometieron el 12 de septiembre después de cinco años de noviazgo en medio de su tutela de 13 años.

con información de The New York Post / Page SIX.

Te puede interesar: Britney Spears: solo quiero recuperar mi vida