Entertainment

The Rihanna Book: el estreno de Rihanna como escritora

La creación e imaginación da para todo cuando se trata de una artista como Rihanna para quien parece que no hay nada que no pueda hacer. 

Ahora de la mano de la editorial Phaidon  ha publicado  su autobiografía , la mujer que más dinero ha acumulado en el mundo de la industria de la música.

La publicación que se lanzó el octubre pasado está  compuesta por unas 504 páginas donde en 1050 imágenes nos revelan la vida de RiRi.

Para el desarrollo de este proyecto Rihanna tuvo el apoyo y colaboración de compañeros y amigos como fotógrafos que han estado con ella y compartido importantes experiencia de su agitada vida.

Este trabajo ha sido riguroso en la escogencia de cada uno de los detalles de las imágenes que nos presenta. La espera fue larga. Fue un trabajo que se cocinó a fuego lento y preciso.      

Lo cierto es que la autobiografía de Rihanna ya está disponible. Esta mujer que logró convertir su cuenta de Instagram en un libro.

RiRi tapa su desnudo con el libro 

Riri promocionó el libro con una foto en su cuenta de Instagram que alborotó las redes. La imagen se vilarizó a la velocidad de la luz prácticamente.

En esa imagen la cantante aparece sentada de costado en un sillón gris envuelto en rosas rojas.

En sus manos sostiene su libro, de gran tamaño, con el que tapa su cuerpo que aparentemente está desnudo. 

Rihanna

Un libro para ver no para leer

RiRi tiene una cantidad impresionante de seguidores jóvenes en sus redes  sociales por lo que el éxito de este trabajo editorial  ya sea visto. 

Ella ha querido ser realista y sabe muy bien que sus fans prefieren ver que leer.  “Una imagen dice mucho más que mil palabras”,  por esa ella se ha apegado a esa verdad que todos conocen.

En el libro que tiene un peso de siete kilos de fotografías a través de las cuales nos cuenta su historia artística, y parte de la personal. 

Su producción discográfica se ubica en unos 60 millones de discos. 

La voluminosa publicación no es exactamente una autobiografía de RiRi aunque muestra en ella  imágenes de su infancia en Barbados. En ese entonces su nombre era Robyn Fenty.

Rihanna

En la publicación se pueden ver también fotos de la una celebración que preparó para su abuelo con una torta en forma de botella de cerveza. 

Las fotos son realmente una reseña gráfica de su vida, como por ejemplo, una donde era todavía casi una niña de 16 años y ganó un concurso de belleza.

El libro está impreso en un papel de gran calidad que aumenta el valor de las fotos que ya de por sí mismas son valiosas.   

Pero en esta publicación, por supuesto que no pueden estar ausentes imágenes de Rihanna con famosas del mundo de la música como Beyonce o Jay Z en los fastos por el 23 cumpleaños de la autora de Umbrella.

También muestra una foto con el rapero Snoop Dogg consumiendo un cigarrillo de marihuana. 

Hay en esta publicación fotos de Mesissa Forde, la mejor amiga de Rihanna que le ha hecho espectaculares fotos de la cantante, las cuales por supuesto están en el libro. 

Tres años sin cantar, pero prepara un álbum 

Aunque ha pasado tres años sin cantar está trabajando en un nuevo disco que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Ella misma confirmó a mediados de este 2019, para complacer a sus millones de seguidores, que muy pronto su noveno álbum vería luz, como lo dijo a la revista Times. 

Rihanna

Este álbum que RiRi trabaja será fundamentalmente de composiciones de reggae.

Aunque también reconoció que todavía no tiene nombre, por lo menos eso fue lo que dijo en esa entrevista.

Es posible que para esta fecha algo nuevo se pueda conocer sobre el título. Quizás podría ser R9, ha comentado por ser el noveno disco de su carrera. “Estoy por ponerle ese nombre”.

Rihanna recopilaría lo mejor de sus canciones “algún día”

Aunque han corrido muchos rumores sobre las colaboraciones que tendría en este trabajo ha aclarado que muchos  de lo que se han mencionado no estarán en el disco.   

Aunque a Rihanna no le parece una mala idea hacer un dueto con Lady Gaga,  por ahora no está en sus planes hacerlo, pero no le importaría que se concreta la idea más adelante. 

Rihanna

También ha asegurado que no volverá a cantar con su ex pareja Drake. No va a suceder por ahora.

En este álbum seguro que no, afirmó.

Es posible que Rihanna haga en el futuro un álbum que recopile lo mejor de su trabajo, lo que más le gusta, pero tampoco eso está en sus planes.

Sin embargo le parece que sería genial juntar todas sus mejores canciones. Pero esa opción la ha dejado para después, “para algún día”.

También puedes leer: Histórica alianza de Rihanna con Louis Vuitton